Espectáculos

Oscar 2012: Sacha Baron Cohen califica a la Academia de “sionista”

El actor fue vetado de la ceremonia de los premios debido al anunció de que iría disfrazado.

Tal como les contamos el jueves pasado, Sacha Baron Cohen fue “vetado” de la ceremonia de los Oscar 2012. Hoy viernes, el actor reaccionó, calificando a la Academia de “sionista”.

Los organizadores de los premios le prohibieron la entrada debido a que días atrás, anunció que iría disfrazado como uno de los personajes de su próxima película “The Dictator”, lo cual no cayó muy bien.

Esto causa más polémica si se toma en cuenta que en una de las películas que participa “Hugo”, está nominada y también es favorita para ganar en varias categorías.

Recomendados

En un comunicado publicado en el sitio de la película, señala “El General Almirante Aladeen (personaje de Cohen) dará una respuesta formal mañana tras ser vetado de los Oscar por parte de la Academia de las Artes y los Sionistas Cinematográficos”

Esto contradice la versión oficial de los organizadores, que señala: “A la Academia le encantaría tener a Sacha en el show. Le hicimos saber cómo nos sentimos acerca de usar la alfombra roja y queremos escuchar su respuesta”.

Sólo queda esperar la respuesta del “General” durante el día. ¿qué nos tendrá preparado el comediante?

Link: Sacha Baron Cohen brands Oscar Academy ‘Zionists’ after snub (vía NME.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos