Moda y Belleza

¡El disfraz del año! Mujer se disfrazó de Shakira y vistió a sus hijos como Sasha y Milan

Shakira y sus hijos se convirtieron en inspiración para el disfraz de Halloween de una mujer.

Shakira y sus hijos se convirtieron en inspiración para el disfraz de Halloween de una mujer.
Shakira junto a sus dos hijos Milan y Sasha Getty Images: Mike Coppola (Getty Images: Mike Coppola)

Desde su separación con Gerard Piqué, Shakira ha tomado un nuevo aire en su carrera, tanto que algunos dicen que hasta rejuveneció y solo le llegaron cosas buenas, tras haber vivido uno de los momentos más oscuros de su vida, siendo inspiración para las madres y mujeres que como ella, vivieron una infidelidad.

PUBLICIDAD

Pero su influencia ha llegado más lejos y desde el año pasado, los disfraces que aluden a sus canciones más famosas se han popularizado en redes sociales. El primero de ellos, el de una señora que vistió exactamente igual que Shakira en su videoclip para ‘Monotonía’, con esa bata estampada, pantalones holgados, lentes y el corazón en las manos.

Look Monotonía de Shakira
Look Monotonía de Shakira Youtube: Shakira, Ozuna - Monotonía (Official Video) (Youtube: Shakira, Ozuna - Monotonía (Official Video))

Esta tendencia se popularizó de tal forma, que hasta se dijo que madres del colegio, de sus hijos, replicaron este look, pero esto no es todo, hay otros looks que mujeres y hombres alrededor del mundo han utilizado, tal es el caso de su seductor conjunto de minifalda y camisa de ‘Las de la Intuición’ y hasta el uso del pareo de danza árabe que la ha acompañado a lo largo de su carrera.

El Halloween de este año no sería la excepción y una mujer fue la que se inspiró de una peculiar forma en la cantante y hasta en sus hijos, para recrear un momento icónico que hace no mucho vivió Shakira.

Mujer se inspira en Shakira y sus hijos para su disfraz de Halloween

En redes sociales ya circula una fotografía de una mujer que inspiró su disfraz de Halloween en Shakira de una forma única, pues ni siquiera trajo de vuelta alguno de los looks de la famosa cantante, sino que usó el paso de la colombiana en la alfombra roja de los Premios Juventud 2023 junto a sus hijos.

La fotografía, sin lugar a dudas, ha causado ternura y es que, con dos pequeños a un lado, la mujer posó con un vestido ceñido en color rojo, muy parecido al look de tul de Mugler que Shakira utilizó en la premiación. En el caso del disfraz, ella optó por sandalias de plataforma en color rojo, mientras que la barranquillera optó por unos zapatos cerrados ‘Aevitas Pointy’ de Versace.

Mujer se disfraza como Shakira en los Premios Juventud
Mujer se disfraza como Shakira en los Premios Juventud Instagram: @shakira.global (Instagram: @shakira.global)

La cereza del pastel fueron los pequeños que se posaron a lado de la mujer con looks muy parecidos a los que vistieron Milan y Sasha enfundados en conjuntos azules y amarillos deportivos, con una réplica de los premios que recibió la cantante de ‘El Jefe’.

Hasta el momento, este look ya se colocó entre los mejores y hasta fue nombrado como ‘el disfraz del año’, provocando ternura.

Shakira presume su disfraz de Halloween

Shakira ya compartió cuál fue el disfraz por el que optaría este Halloween, mientras que el año pasado fue una linda ‘angelita’, esta vez, decidió convertirse en una ‘Diabla’ posando con el clásico look rojo de cuernos y tridente.

También mostró la decoración minimalista que usó para decorar su casa, solo con algunos motivos simples, pero que respetaban la energía otoñal y de noche de brujas como, calabazas, velas, flores, un par de coronas y murciélagos.

Shakira se disfraza para este Halloween de Diablita
Shakira se disfraza para este Halloween de Diablita Instagram: @shakira (Instagram: @shakira)

Tags

Lo Último