Celebs

“Es el clon de su madre”: Así luce, Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes a sus casi 18 años

La joven se ha llenado de elogios y le piden que incursione en Hollywood como sus padres.

Katie Holmes / Suri / Tom Cruise
Katie Holmes / Suri / Tom Cruise Fue en el 2012 cuando la expareja le puso punto y final a su matrimonio. (Matias J. Ocner, Carl Juste/Amy Sussmany / Getty Images / AP)

Tom Cruise y Katie Holmes fueron una de las parejas más comentadas de Hollywood al tratarse de uno de los galanes más codiciados y una de las mujeres con más estilos. Fruto de su matrimonio nació su hija Suri, quien se convirtió en la bebé más famosa de Estados Unidos tras su nacimiento.

PUBLICIDAD

Han pasado 12 años del divorcio de la reconocida pareja, y la paternidad del famoso ha sido prácticamente nula, al no ser un padre presente en la vida de la joven. Katie se ha encargado de ser madre y padre por lo que ha resguardado la privacidad de su hija lo más que ha podido para mantenerla alejada de la fama.

Ahora que la joven está a solo días de cumplir sus 18 años, el próximo 18 de abril, se han podido conocer algunas fotos de cómo luce actualmente la niña que llegó a ser de las más mediáticas por ser hija de famosos.

Recomendados

Así luce Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Cada paseo y salida de Tom Cruise y Katie Holmes con su hija Suri era captado por paparazzis, por lo que la joven estuvo expuesta a la fama desde que era bebé, sin embargo, su madre se encargó de alejarla de este mundo y ahora que cumplirá su mayoría de edad podrá escoger si decide con un perfil bajo o explota la fama como sus padres.

A lo largo de los años Suri fue captada junto a su madre en algunas de sus salidas, y conforme crecía se podía conocer el estilo que manejaba, además, del gran parecido a su madre.

“Es idéntica a su madre”, “Es hermosa como su madre”, “Que grande está”, “Puede ser actriz como sus padres”, han sido algunos comentarios.

Sobre la relación de Tom con su hija se conoce que no sabe anda sobre su hija desde 2012 cuando se alejó por completo al ser uno de los voceros de la Cienciología, debido a que las creencias de esta religión no permiten que quienes la integran estén con personas que no la comulguen por lo que Katie y Suri, se convirtieron en una amenaza.

Pese a que no ha visto a su hija, el famoso llegó a un acuerdo en el divorcio de pagar 400.000 dólares a su hija por conceptos de educación, salud y otras necesidades, hasta que cumpla los 18 años.

Hay quienes aseguran que el protagonista de cintas como ‘Misión Imposible’ ha estado esperando que su hija cumpla su mayoría de edad para adentrarla a dicha religión.

Tags

Lo Último