Celebs

Tras brillar en los Premios Óscar, Becky G visita Disneyland Resort en California

La cantante y actriz posó junto a Miguel, de la película de Disney y Pixar “Coco”

.
Tras brillar en los Premios Óscar, Becky G visita Disneyland Resort en California. / Foto: Cortesía (Disneyland Resort/Christian Thompson)

La cantante y actriz, Becky G, visitó Disneyland Resort en California al día siguiente de su gran interpretación de “The Fire Inside en los Premios Óscar 2024. Durante su visita posó junto a Miguel, de la película de Disney y PixarCoco”, en el restaurante de deliciosa comida mexicana Rancho del Zócalo ubicado en Disneyland Park.

PUBLICIDAD

Acerca de Disneyland Resort

Ubicado en Anaheim, California, Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Downtown Disney District, que ofrece experiencias culinarias, de entretenimiento y de compras únicas. Los hoteles del Disneyland Resort son Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, el Disneyland Hotel, (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y Pixar Place Hotel. Cuando abrió sus puertas el 17 de julio de 1955, Disneyland presentó al mundo un nuevo concepto de entretenimiento familiar y continúa utilizando la creatividad, la tecnología y la innovación para llevar la narración de Disney a nuevas alturas. Abierto todos los días, todo el año. Para más información los visitantes pueden visitar DisneylandLatino.com.

Tags

Lo Último