Espectáculos

“Nos representa”: esta fue la reacción de Margot Robbie al desnudo de John Cena en los Oscars

Margot Robbie se viralizó por su reacción al polémico desnudo de John Cena en los Premios Óscar 2024.

Margot Robbie y Jonh Cena en los Premios Óscar 2024
Margot Robbie y Jonh Cena en los Premios Óscar 2024 Getty Images: Margot Robbie, Chung Sung-Jun (Getty Images: Margot Robbie, Chung Sung-Jun)

La entrega 96 de los Premios Óscar se llevó a cabo este domingo 10 de marzo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, en el que, desde los primeros minutos, ya se han vivido algunos de los momentos más virales de la gala.

PUBLICIDAD

Desde caídas en plena alfombra roja, hasta la asistencia del perrito Messi, la presentación de Ryan Gosling junto a Slash, un emotivo discurso para las mujeres que están nominadas y hasta comparaciones con ídolos mexicanos como Billie Eilish con Verónica Castro.

Sin embargo, uno de los momentos que logró robarse la gala de los premios fue el momento en el que se presentó al ganador en la categoría de ‘Mejor Vestuario’ en la 96 entrega de los Premios Óscar, cuando John Cena salió al escenario completamente desnudo lo que rápidamente se viralizó en redes sociales provocando una serie de reacciones que no se limitaron a lo virtual, pues dentro del Dolby Theatre hubo una actriz que causó ruido por su sorpresa.

Recomendados

John Cena aparece desnudo en los Premios Óscar 2024

John Cena apareció desnudo en la gala de los Premios Óscar 2024, completamente desnudo para anunciar al ganador en la categoría ‘Mejor Vestuario’.

Lo irónico vino cuando, el famoso luchador de 46 años, se mostró desnudo, lo que generó cientos de reacciones en redes sociales, sin embargo, lo que pocos supieron es que, John Cena rindió tributo a uno de los eventos más sonados de 1974 cuando un hombre hizo la misma hazaña en aquellos años.

El hombre de nombre, George Opel, salió desnudo al escenario, mientras David Niven mencionaba quién sería el ganador a ‘Mejor Película’, quien reaccionó diciendo: “Esto estaba destinado a suceder, ¿pero no es fascinante pensar que la única risa que puede desatar ese hombre es la que genera cuando se quita la ropa y muestra sus... pequeñeces?”.

John Cena se robó el show en los Premios Óscar 2024.
John Cena se robó el show en los Premios Óscar 2024. Foto: Kevin Winter/Getty Images

La reacción de Margot Robbie al desnudo de John Cena en los Premios Óscar 2024

La reacción de Margot Robbie se viralizó rápidamente, pues fue captada por las cámaras del evento, llevándose directamente las manos al rostro y echando la cabeza atrás con una risa incontrolable.

Esto provocó una serie de comentarios por parte de los internautas, destando cientos de reacciones, algunos diciendo: “Sería yo perfectamente”, “Todos fuimos”.

Recordemos que Margot Robbie, acudió a la gala de los Premios Óscar sin el clásico vestido Barbie, que se había caracterizado por sus homenajes a los looks de las muñecas a lo largo de los años, rompiendo con la regla durante esta ceremonia.

Tags

Lo Último