Celebs

John Cena, el luchador que dejó el cuadrilátero para triunfar como actor de Hollywood

Su desnudo dio de qué hablar en la entrega de los Premios Óscar 2024.

John Cena y Jimmy Kimmel en los Premios Óscar.
John Cena. El ex de WWE apareció sin ropa en el escenario. (Kevin Winter/Getty Images)

La entrega de los Premios Óscar 2024 quedará marcada por la presencia de John Cena, luchador que decidió dejar a un lado el cuadrilátero para enfocarse en su carrera como actor.

PUBLICIDAD

John Cena protagonizó uno de los momentos más graciosos en los Premios Óscar 2024

Cuando llegó su momento de aparecer en el escenario, ‘The Marine’ lo hizo lento, desnudo y dando pequeños pasos hacia el micrófono. Su rostro denotó su pena; sobre todo, porque apareció sin ninguna prenda encima, más que sólo unas sandalias.

El ex de WWE tubo la encomienda de presentar la categoría de ‘Mejor Vestuario’, aunque todo fue contradictorio, al no tener ninguna nada que lo cubriera.

Recomendados

Cena protagonizó un sketch, en homenaje al 50 aniversario del hombre que apareció desnudo en plena ceremonia. Eso fue en la gala de 1974, por ese motivo John rememoró ese icónico momento.

John Cena es considerado uno de los luchadores más importantes de la época contemporánea en WWE, por ello tiene un lugar especial en la compañía estadounidense.

El originario de West Newbury, Massachusetts, fue 16 veces campeón en la empresa, motivo por el que es considerado una leyenda viviente de los encordados.

Por varios años, Cena impuso moda en WWE y se convirtió en uno de los estetas más seguidos por los aficionados; en especial, por los niños.

John dejó la WWE por destacar en Hollywood

Además, fue de los luchadores que más productos vendió como estrella de la compañía, siendo así una leyenda en marketing deportivo.

En 2006, John Cena hizo su debut en la pantalla grande, cuando participó en la cinta “The Marine”.

Sin embargo, aquel papel no estaba designado para él, pues los directores tenían en mente a Stone Cold Steve Austin como el actor protagónico, pero un problema contractual acabó con los planes.

En ese momento, Vince McMahon sugirió a Cena, quien de inmediato aceptó el papel, para arrancar su aventura como actor.

Hoy, John cuenta con más de 20 películas y es uno de los luchadores más reconocidos a nivel mundial.

Tags

Lo Último