TV y Series

Tres películas de Pixar sobre crecer que te dejarán un gran mensaje

Con historias entrañables e ideales para debatir el tema en familia, te dejamos una lista con algunas de las mejores cintas del estudio.

Disney Plus / AFP
Disney Plus Disney Plus / AFP (PATRICK T. FALLON/AFP)

Las películas de Pixar se destacan no solo por ser uno de los estudios más galardonados de Disney sino también por su excelente estética y los buenos mensajes que dejan.

PUBLICIDAD

Con historias entrañables e ideales para debatir el tema en familia, te dejamos una lista con algunas de las mejores cintas del estudio sobre crecer para que disfrutes este fin de semana.

Intensa-Mente

Esta es una de las cintas más populares del estudio en los ultimos años. “Al igual que cualquier otro ser humano, Riley se deja llevar por sus emociones: Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Estas habitan dentro de la cabeza de Riley. Mientras Riley y sus Emociones luchan para adaptarse a una nueva vida, la confusión se produce en el Cuartel Central. Aunque Alegría, su emoción más importante, intenta mantener el positivismo, las Emociones entran en conflicto sobre cómo sobrellevar el cambio de ciudad, casa y escuela”, es la sinopsis.

Recomendados

Luca

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, esta es una de las más recientes de Pixar. La película animada original es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: Luca es un monstruo marino de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Turning Red

Por último, otra de las recientes. La cinta sigue a “Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, que se debate entre seguir siendo la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos de la adolescencia. Para colmo, Ming, su madre sobreprotectora y autoritaria, nunca se separa de su hija. Y por si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que ocurre prácticamente siempre), ¡se convierte en un panda rojo gigante!”.

Tags

Lo Último