TV y Series

¿Injusto? Revelan millonaria cifra que ganó Lady Gaga por ‘Joker 2′, es mucho menor que la del protagonista

Se revela cuánto recibieron Lady Gaga y Joaquin Phoenix por Joker 2 y la diferencia divide opiniones

Lady Gaga
Lady Gaga Se reveló cuánto se le pagó a la cantante y actriz por Joker 2 (Dia Dipasupil /Instagram, Getty)

Joker: Folie à Deux o Joker 2 es una de las películas más esperadas del año, especialmente porque después de que nadie tenía expectativas sobre la primer entrega, calló muchas bocas convirtiéndose en una de las grande obras maestras del cine,

PUBLICIDAD

Había mucho escepticismo de que Todd Phillips (director de películas de comedia barata como Borat y The Hangover) pudiera hacer una versión épica de uno de los villanos más retorcidos. Pero lo logró y sin que su película fuera parte como tal del fallido universo cinematrográfico DC que ha decepcionado a los fanáticos. Es más, ni siquiera se necesitó la presencia de Batman para sostenerse.

Ahora Phillips regresará con Joaquin Phoenix como su protagonista y estará acompañado de Lady Gaga, quien ha dado cátedra de su enorme talento histriónico. Eso sí, los fanáticos de la intérprete de Poker Face no están muy contentos con una revelación que se ha hecho respecto a los salarios de cada uno.

Recomendados

¿Cuánto ganó Lady Gaga por Joker 2?

El amor, la venganza y la locura de The Joker y Harley Quinn serán encarnados por Joaquin Phoenix y Lady Gaga en esta nueva entrega que ya ha desatado grandes expectativas con los avances que han sido liberados.

El retorcido romance ha sido parte importante de los cómics, series y películas del universo DC durante casi 30 años y ya que su primera versión live action con Margot Robbie y Jared Leto no fue bien recibida, los fanáticos esperan que las cosas mejoren con Gaga al frente.

Si bien Phoenix por sí solo es un gancho para atraer a la audiencia, la presencia de Gaga como Harley Quinn es lo que ha hecho que se hable más fuerte de esta nueva cinta. De hecho, las primeras imágenes que fueron liberadas de la cantante caracterizada como la retorcida villana, incendiaron las redes sociales.

Eso sí, para los fans, Gaga no habría recibido lo suficiente por este papel y por el gran peso mediático que está cargando.

Lady Gaga
Lady Gaga Se reveló cuánto se le pagó a la cantante y actriz por Joker 2 (Instagram)

Según Variety Joaquin Phoenix, de 49 años, a quien originalmente se le pagaron 4,5 millones de dólares por el papel que lo hizo acreedor del Oscar, estaría recibiendo 20 millones de dólares por repetir su personaje de Arthur Fleck. Por otro lado, el salario de Lady Gaga sería de 12 millones de dólares.

Además, se dice que la secuela será un musical, lo que seguramente implica un trabajo extra por parte de Gaga.

La situación ha dividio opiniones entre quienes cuestionan si se trata de una injusticia de género o si es justificable respecto al tiempo de pantalla que Lady Gaga tendrá en la película. Aunque ella será la reina del crimen y musa de The Joker, es posible que pase menos tiempo frente a la pantalla en comparación con Joaquin Phoenix. Teniendo en cuenta la reputación del director y de la película, fanáticos aseguran que es muy probable que la acción de recibir la mitad del sueldo sea justificable.

Cabe destacar que Gaga estaría ganando más que Margot Robbie, quien en 2020 ganó, según Variety, 10 millones de dólares por dar vida a Harley Quinn en la película independiente Birds of Prey.

Tags

Lo Último