Celebs

Actriz que reemplazará a Johnny Deep en ‘Piratas del Caribe’ se llenó de criticas por esta razón

La sexta entrega de la saga no contará con el famoso Jack Sparrow.

Piratas del Caribe
Piratas del Caribe Johnny Depp no volverá como el querido Jack Sparrow. (Captura Disney)

Johnny Depp parece haberle cerrado la puerta a Disney por completo por lo que no se podrá volver a disfrutar de su papel en ‘Piratas del Caribe’ la cual es una de las cintas más emblemáticas del actor.

PUBLICIDAD

Aunque lo primero que se viene a la mente al recordar a la franquicia es Depp, debido a que por más de 10 años protagonizó la saga como Jack Sparrow, un peculiar pirata con serios problemas con la bebida.

Su personaje com pirata lo convirtió en uno de los actores mejores pagados de Hollywood, pero fue su escandaloso divorcio con Amber Heard lo que causó que la franquicia lo dejara por fuera tras ser acusado de violencia doméstica.

Ella será la actriz de reemplazo de Johnny Depp

Johnny Depp logró limpiar su imagen al ser declarado inocente en el 2022 tras uno de los juicios de polémicos de Hollywood, y aunque al parecer Disney intentó contactarlo nuevamente para integrarse al elenco, este habría rechazado rotundamente.

Ahora se ha podido conocer que Disney reiniciará la historia y no solo eso, ya tienen a la actriz que reemplazará a Depp como su protagonista.

La elegida para el icónico personaje sería la actriz Ayo Edebiri, quien se triunfó en los Globos de Oro, los Emmy y los Critics Choice Awards, gracias a su trabajo en la serie ‘The Bear’.

La información no ha sido del agrado de muchos internautas, quienes tenían las esperanzas de ver nuevamente a Johnny encargando al pirata más querido.

Incluso, uno de los famosos que hizo público su disgusto es nada más y nada menos que Elon Musk, dueño de X y quien incluso fue uno de los hombres con los que Amber habría engañado a Depp.

“Disney Apesta”, escribió.

Cientos de internautas se acoplaron a su malestar al cuestionar que la empresa no lo considerara para la sexta parte de la historia a pesar de que sus problemas ya son parte del pasado.

“Johnny Depp ya no está siendo cancelado, ¿por qué no pensaron en traerlo de vuelta?”, “Elon deberías comprar Disney”, “Disney está arruinando todo”, “¿Por qué Disney?”, “Cómprala. Haz que Disney sea grande, otra vez”, “Otra franquicia de Disney que muerde el polvo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Tags

Lo Último