Celebs

“Debería callarse”: las acciones con las que Justin Timberlake se ha ganado el título al “más patán”

Britney Spears
Britney Spears La cantante le pidió perdón a Justin Timberlake por lo que dijo en su libro sobre él (Lawrence Lucier, Alberto E. Rodriguez/Getty)

En octubre de 2023, Britney Spears soltó un bombazo al publicar su libro de memorias en el que reveló la pesadilla de haber sido una niña que creció bajo los reflectores pues eso la convirtió en un sex symbol a temprana edad, controlada por todos a su alredor y acosada por los paparazzis

PUBLICIDAD

Durante toda su carrera se vio obligada a verse y actuar de cierta forma para mantener el estatus de Princesa del Pop, lo que la llevó a caer en las situaciones equivocadas con patanes y hasta familiares tóxicos que abusaron emocional y económicamente de ella.

Entre las personas que la lastimaron mencionó a Justin Timberlake, con quien salió de 1999 a 2002. Si bien las cosas entre ambos parecían haber quedado en el pasado, las revelaciones de Spears reabrieron esas heridas, dejando ver la crueldad con la que el ex integrante de N*Sync llegó a tratarla.

Recomendados

De acuerdo con Britney, Timberlake supuestamente le había pedido que se realizara un aborto porque él le dijo que era demasiado joven para tener hijos.

Britney Spears
Britney Spears Justin Timberlake no fue el mejor novio según la Princesa del Pop (Alberto E. Rodriguez, Frazer Harrison /Getty)

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos”. Sin embargo, según relata, el cantante de Nsync no estaba nada contento, pues dijo que “eran demasiado jóvenes” y “no quería ser padre”. Britney entonces se hizo un aborto, pero lo dejó claro: “Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho... Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”.

Asimismo, reveló que cuando terminaron la relación, lo hizo a través de un mensaje de texto que la dejó “devastada” y que mientras ella sufría, los medios se encargaron de retratarla como “una ramera que había roto el corazón del chico de oro de Estados Unidos”. Las declaraciones de Spears pusieron en jaque a Timberlake, pues internautas no dejaron de señalarlo de “patán”.

Britney Spears pidió perdón a Justin Timberlake

Recientemente, Britney pidió perdón por todo lo que dijo en su libro sobre él pero la reacción de este reafirmó su lugar como “el más odiado” del momento.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Spears elogió la nueva canción de Timberlake, Selfish, y al mismo tiempo se disculpó por “algunas de las cosas” que escribió en sus memorias, The Woman in Me.

Britney Spears
Britney Spears (Instagram)

“Quiero disculparme por algunas de las cosas sobre las que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente. También quería decir que estoy enamorado de la nueva canción de Justin Timberlake, ‘Selfish’. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? P.D. ‘Sanctified’ también es increíble”, se lee en la publicación de Spears junto a un video de Timberlake y Jimmy Fallon interpretando la canción en el segmento “Classroom Instruments”.

Tras esto, Justin Timberlake hizo lo impensable durante una presentación en vivo donde hizo una pausa para disculparse con “absolutamente nadie”. Esto coincidió con que días antes, Spears publicó sus disculpas por lo que de Timberlake cayó de la gracia de los internautas

@extra_tv

#JustinTimberlake made a BOLD statement at his NYC show after BritneySpears’ public apology: “I’d like to take this opportunity to apologize to absolutely f***ing nobody.” 👀 (🎥: Gilberto Hora) #crymeariver #britneyarmy #britneyspearsfan #irvingplaza #nyc

♬ original sound - ExtraTV

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con absolutamente nadie”, dijo ante el micrófono, mientras la banda tocaba el acompañamiento musical de su colaboración con Jay-Z de 2013, “Holy Grail”, de fondo.

Ahora, Britney parece que se ha retractado de las disculpas a su ex pues en una nueva publicación escribió: “¡¡¡Alguien me dijo que alguien estaba hablando mierda de mí en las calles!!! ¿Quieres llevarlo a la corte o te irás a casa llorando con tu mamá como lo hiciste la última vez???”

Britney Spears
Britney Spears (Instagram)

Tags

Lo Último