Celebs

El coqueto encuentro entre Pedro Pascal y Jennifer Aniston: Ella acarició su brazo

[VIDEO] “Tiene el cabestrillo más chic que haya visto”, le dijo la actriz de ‘Friends’ para empezar a conversar con él.

Pedro Pascal y Jennifer Aniston
Pedro Pascal y Jennifer Aniston

Fue en la alfombra roja de los Critics Choice Awards, realizada este domingo 14 de enero, donde dos estrellas de talla mundial de encontraron y sacaron chispas, ya que Jennifer Aniston no aguantó acercarse a Pedro Pascal, el actor chileno que triunfa en Hollywood en este momento.

PUBLICIDAD

En un evento plagado de estrellas, Pascal y la actriz conocida por su icónico papel de “Rachel” en la serie Friends estaban siendo entrevistados por los periodistas cuando ocurrió un particular momento.

De hecho, la rubia estaba hablando con su colega Reese Witherspoon cuando se dio cuenta que a su lado estaba Pedro Pascal hablándole a las cámaras y usando un cabestrillo, ya que hace poco sufrió un inesperado accidente en uno de sus brazos.

Recomendados

Ella lo miró con algo de picardía y acarició su brazo para luego decir: “Tiene el cabestrillo más chic que haya visto”, y mientras lo tocaba agregó que “es el cabestirllo más suave que haya visto”.

Pedro se sorprendió riendo, pero luego tomó la compostura y dijo “no quiero hablar de eso, quiero hablar de ‘The Morning Show’, quiero estar cerca”, aclaró.

LEE TAMBIÉN: “Es un hombre de una dimensión distinta”: Roberto Márquez de Illapu aseguró que Pedro Pascal “es un gigante”Opens in new window ]

Mira aquí el momento entre Pedro Pascal y Jennifer Aniston:

Tags

Lo Último