Celebs

¿Sigue sin soportar? Justin Timberlake toma radical decisión tras el caso de Britney Spears

El cantante ha sido duramente cancelado tras conocerse lo que le hizo vivir a la princesa del pop.

Justin Timberlake
Justin Timberlake El famoso sigue sin hablar sobre el libro de Britney Spears. (Fraser Harrison/Instagram (@justin_timberlake_fan_page_br) / Getty Images)

Justin Timberlake se sumó a la lista de famosos cancelados en el 2023 luego que Britney Spears lazara su libro ‘The Woman in Me’ donde hizo fuertes revelaciones sobre lo que fue su polémica relación entre 1999 y 2002.

PUBLICIDAD

La princesa del pop reveló cómo fue obligada por el cantante a someterse a un aborto tras quedar embarazada de él, pues no estaba preparado para convertirse en padre. Sus palabras causaron gran indignación entre sus seguidores y Justin ha sido cancelado y hasta insultado a través de sus redes sociales.

“Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, dijo Spears.

Recomendados

Justin Timberlake y la nueva medida que tomó tras recibir fuertes criticas

Aunque han pasado algunos meses del lanzamiento de las memorias de Britney, el ex integrante de NSYNC ha permanecido en silencio y pese a que limitó sus comentarios en Instagram, ahora ha tomado una drástica decisión.

Al parecer Justin Timberlake sigue lidiando con duros comentarios de rechazo por haber sometido a Britney Spears a tan terrible situación, pese a que ella no quería y además, por haberla engañado y humillado en varias oportunidades.

La situación ha causado gran daño en la carrera del cantante, actor y bailarín, quien tenía planeado lanzar nueva música y hasta un álbum este 2024, por lo que sus planes podrían estar en declive.

Justin Timberlake
Justin Timberlake El cantante borró sus publicaciones. (Instagram)

Y es que ahora usuarios notaron que Timberlake ha tomado la decisión de borrar todo rastro en su cuenta en Instagram en la que cuenta con al menos 72 millones de seguidores. Lo único que ha dejado es su foto de perfil donde se puede ver sus ojos, mientras se mira en un espejo.

Junto a su esposa Jessica Biel y sus hijos: Silas, de 8 años, y Phineas, de 3, decidió huir del caos en el que estaba envuelto al tomar unas vacaciones en México. Además, a mediados de diciembre la pareja presumió en Instagram sus looks para acudir a la inauguración del nuevo hotel de 3.700 millones de dólares en Las Vegas, The Fountainbleu.

Tags

Lo Último