Celebs

Margot Robbie habla sobre la posibilidad de volver a interpretar a Harley Quinn: ¿Se pelea con Lady Gaga?

Harley Quinn fue interpretada por Margot Robbie en 2016 y 2020. En este 2024 volverá a la pantalla grande de la mano de Lady Gaga

Una de las mejores interpretaciones que se han visto en la industria del cine de los superhéroes, ha sido la de Margot Robbie como Harley Quinn. La actriz australiana hizo de la novia del Joker en tres oportunidades: en 2016, en ‘Suicide Squad’; en 2020, en la cinta ‘Bird of Prey’; y en 2021, en una nueva entrega del Escuadrón Suicida.

PUBLICIDAD

En este 2024, Harley Quinn aparece, pero en esta ocasión será interpretada por Lady Gaga; una nueva actriz en un universo de DC Comics que no tiene nada ver con el que trabajó Margot Robbie.

La actriz y cantante norteamericana estará en en la segunda cinta del Joker de Joaquin Phoenix, dirigida por Todd Phillips.

Recomendados

También te puede interesar: Las fotos de la infidelidad de Will Smith con Margott Robbie que aceleró su ruptura con Jada

Harley-Quinn-Lady-Gaga-Joker-1024x683.jpg

Es por eso que la famosa revista Variety le ha preguntado a Robbie, si con la llegada de Lady Gaga al papel ella estaría entregando el bastón de mando sobre el personaje.

Pero quien se roba el show es Margot Robbie como Harley Quinn. Foto: vía Warner Brothers

Su respuesta, aunque deja una posibilidad abierta, hace referencia a que posiblemente no la volvamos a ver en el traje de Harley Quinn.

“Siempre quise que Harley fuera un personaje que pudiera pasar a otras actrices para interpretarlo, como hay tantos personajes masculinos icónicos. Ese fue siempre el sueño para ella. Harley es muy divertida y puede tomar muchas direcciones diferentes. La pones en manos de otra persona y piensas: “¿Qué van a hacer con ella?”. Las opciones son infinitas”, dijo la protagonista de Barbie.

Tags

Lo Último