Celebs

Famosos que se retiraron este año y los extrañaremos en 2024: Ricardo Arjona no es el único

Hay muchos que todavía están sorprendidos con sus decisiones.

Famosas que se retiraron este 2023
Famosas que se retiraron este 2023 Ricardo Arjona y Daddy Yankee son algunos de los que dijeron adiós a los escenarios (@ricardoarjona, @daddyankee/Instagram)

Este 2023 estuvo marcado por movimientos inesperados, como el de los famosos que se retiraron por distintos problemas y dejaron a sus fans con el corazón roto.

PUBLICIDAD

El más reciente en comunicar su adiós fue Ricardo Arjona debido a una enfermedad degenerativa en la columna que frenó su última gira mundial, dando un último show en Santiago de Chile tras cuatro décadas de trayectoria. Sin embargo, él no es el único que dijo adiós.

Famosos que se retiraron este 2023

Daddy Yankee

Daddy Yankee se retira este 2023 para dedicarse a la fe Instagram

Otro de los que no estará más por los escenarios es el reguetonero oriundo de Puerto Rico, quien ahora desea entregarle su vida a Jesucristo. El 3 de diciembre fue su último concierto tras tres décadas de carrera musical, revolucionando al mundo con el género urbano que globalizó.

Recomendados

“Este día para mí, es el más importante de mi vida... esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”, expresó Daddy Yankee.

Anahí

Anahí
Anahí le dirá adiós definitivamente a su carrera musical El RBD World Tour es su despedida (Instagram)

“Definitivamente este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en el corazón (…) Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre”, expresó la mexicana en octubre a propósito de su gira con RBD. Su familia seguirá siendo lo más importante para ella.

Nicky Jam

Nicky Jam se despedirá con un último álbum Instagram

Ese mismo mes también se produjo otro sorpresivo anuncio. Nicky Jam se unió al grupo de famosos que se retiraron este 2023, aunque no dio demasiados detalles de sus razones. Eso sí, tendrá una última gira y álbum para despedirse.

Tags

Lo Último