TV y Series

E.T. y Elliot se reencuentran en un emotivo comercial navideño

Aunque el comercial data del 2019, se ha vuelto viral nuevamente por motivo de las fiestas

Henry Thomas tenía 10 años cuando protagonizó 'E.T., el extraterrestre'
Henry Thomas tenía 10 años cuando protagonizó 'E.T., el extraterrestre' | Imdb

En el 2019, una empresa de telecomunicaciones en los Estados Unidos lanzó un comercial navideño tipo cortometraje donde reunía al mítico personaje E.T. con el niño que lo ayudó hace décadas, Elliot.

PUBLICIDAD

Estos personajes se basan en la película de Steven Spielberg, quien colaboró con la empresa Xfinity para la realización de este corto que viene siendo una secuela de la historia original.

“E.T., el extraterrestre” se estrenó en 1982 y contó con un presupuesto de 10 millones de dólares y llegó a recaudar en taquilla la sorprendente cantidad de 790 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en un rotundo éxito y en un clásico que marcó la infancia de muchas personas.

Recomendados

También te puede interesar:

¡Golpe a la nostalgia! Elenco de E.T. se reúne para celebrar 40 años de la película

‘La vida en nuestro planeta’: ¿De qué se trata la nueva serie documental de Steven Spielberg?

Jennifer Lopez y Ben Affleck tiran la casa por la ventana en su primera fiesta de Navidad

¿De qué trata el corto navideño de E.T. y Elliot?

Pues bien, en la historia del comercial navideño, que dura poco más de 4 minutos, vemos a un Elliot adulto con esposa y dos hijos, un niño y una niña. Sus hijos estaban jugando en el patio, haciendo muñecos de nieve, cuando de repente aparece E.T.

Al principio los niños se espantaron, pero luego llega Elliot, que fue a revisar por qué habían gritado sus hijos, y se sorprendió al ver a su viejo amigo, pero poco después lo abraza.

Elliot les presenta a E.T. a su familia, quienes lo reciben con los brazos abiertos, y tal como pasó hace años, el hijo mayor se vuelve muy unido al extraterrestre, quien le avisa que le toca volver a irse, así que tiene que llegar a cierto lugar.

Entonces, recrean la escena de las bicicletas voladoras, solo que en esta oportunidad nadie los persigue y no se lanzan desde un acantilado. Elliot al percatarse de lo que está sucediendo, va detrás de ellos junto a su esposa.

Al llegar al punto que E.T. quería, se despide de todos y una nave espacial aparece, antes de irse, les deja una bolita que es una especie de aparato holográfico que sirve para comunicarse con ellos, pues el mensaje es volver a conectar con las personas, a través de internet y la tecnología.

Tags

Lo Último