TV y Series

Inside Out 2: se revela el tipo de ansiedad de la nueva emoción de Riley

Existes diferentes tipos de ansiedad y en Pixar quisieron dejar en claro la que sufriría la protagonista de la historia

Intensamente 2
Intensamente 2 La secuela de Inside Out llegará con nuevos personajes (Disney Pixar)

Inside Out 2″ se estrenará el 14 de junio de 2024, por ende, hace unos días Disney y Pixar liberaron el tráiler de esta película animada, revelando la llegada de nuevas emociones, en particular de una llamada ‘Ansiedad’.

PUBLICIDAD

El público reaccionó con emoción con este adelanto, y de hecho algunos bromearon que se sentían sumamente identificados con el nuevo personaje identificado como ‘Ansiedad’.

Algunos usuarios empezaron a compartir teorías de que probablemente Riley desarrollaría algún trastorno mental, debido a la nueva emoción, no obstante, la ansiedad es una emoción natural que surge en situaciones de estrés.

Recomendados

También te puede interesar:

“Intensamente 2″ tendrá un nuevo personaje llamado ‘Ansiedad’

Conoce las nuevas emociones que Disney y Pixar incorporan a Intensa-Mente 2

‘Intensamente’ se convertiría en una serie de Disney+

¿Qué tipo de ansiedad sufrirá Riley en ‘IntensaMente 2′?

Como existen diferentes tipos de ansiedad, que se disparan en las personas dependiendo a los factores que le ocasionan estrés, en Pixar revelaron que la protagonista de “Inside Out 2″, tendrá ansiedad social.

Así lo expresaron hace poco los involucrados en este proyecto: “Hay muchos tipos diferentes de ansiedad, pero en realidad nos inclinamos hacia la ansiedad social, queremos encajar y ser parte de un grupo. Me pregunto ‘¿soy lo suficientemente bueno?’”

Esta clase de ansiedad la sufren la mayoría de los adolescentes, pues en esta etapa de la vida, ocurren muchos cambios, que los hace experimentar cosas nuevas y empiezan a percibir al mundo de otra manera, así que la presión de encajar en el entorno donde interactúan se vuelve muy importante.

De hecho, varios usuarios en las redes sociales han comentado que esa ansiedad social muchos la sufrieron cuando eran más jóvenes, por lo que les parece una emoción correcta de acuerdo con la historia que se presenta en “IntensaMente 2″.

Tags

Lo Último