Celebs

¡Ama a México! Adele muestra en sus redes sociales su extensa colección de muñecos del Dr. Simi

Los fans de México que siguen a Adele en las redes sociales quedaron enamorados con su posteo.

Adele ha demostrado el cariño enorme que tiene por México. En reiteradas ocasiones ha salido con el tricolor nacional a cuestas, para agradecer el amor que recibe de los fans de nuestro país que la van a ver en sus conciertos, en Las Vegas.

PUBLICIDAD

Pero nadie sabía la magnitud de la llegada que tenía México en Adele, hasta ver la amplísima colección de muñecos del Dr. Simi que tiene en una habitación de su casa.

En un posteo que hace en la red social X (antes Twitter), muestra las versiones que tiene de muñecos del Dr. Simi, que los fans mexicanos le lanzan en cada una de sus presentaciones.

También te puede interesar: Así fue el emotivo momento en el que Adele detiene un show para saludar al médico que la ayudó a tener a su hijo

“Gracias a todos mis fans mexicanos por mis muñecos de Simi. Los amo!”, escribió Adele en la publicación de este video.

La reacción de los fans de México, como era de esperarse, fue de puro furor. “Adele, hermana, ya eres mexicana”, “te amamos Adele”, fueron algunos de los comentarios en respuesta a este mensaje.

De hecho, hubo una seguidora que reconoció el muñeco del Dr. Simi que le lanzó y, por supuesto, se emocionó a pleno por haber visto que Adele guardó su ejemplar entre su enorme colección.

Tags

Lo Último