Celebs

Justin Timberlake huye a México tras el bombazo del libro de su ex Britney Spears

El cantante ha buscado desconectarse de las criticas tras las revelaciones de la princesa del pop sobre su relación.

Justin Timberlake / Jessica Biel
Justin Timberlake / Jessica Biel El cantante busca paz en medio del torbellino que generó el libro de su ex pareja. (Instagram: (@justintimberlake))

Si bien, Justin Timberlake no era un personaje querido por los fans de Britney Spears tras su polémico noviazgo, pasó a convertirse en el hombre más odiado del momento tras las revelaciones que hizo la princesa del pop en su libro de memorias ‘The woman in me’.

PUBLICIDAD

La princesa del pop expuso que la obligó a someterse a un aborto por no estar preparado para ser padre y más tarde le fue infiel en varias oportunidades, situación que ha dejado la imagen del cantante por el subsuelo.

El ataque en redes sociales ha sido tan abrupto que se vio obligado a silenciar los comentarios en Instagram y ahora al parecer ha buscado refugio en México, mientras se calman las aguas.

Recomendados

Justin Timberlake y las fotos de su llegada a México

El cantante de 42 años decidió huir de Los Ángeles y fue captado aterrizando en Cabo San Lucas, México en un jet privado para disfrutar de la playa. Durante su llegada se le vio vestido con un look relajado compuesto por una camiseta blanca con gráficos, joggers grises, zapatillas blancas, una gorra de béisbol a juego y gafas de sol sobre el ala del sombrero.

Con el mejor de los ánimos, Justin sonrió mientras se dirigía desde el avión a un carrito de golf con su hijo menor, Phineas, de 2 años, en brazos.

Aunque el famoso no fue captado junto a toda su familia se espera que sus vacaciones en tierras aztecas sean junto a su esposa, Jessica Biel de 41 años, y sus dos retoños. Hasta el momento se desconoce cuantos días estarán en México y los detalles de su viaje el cual parece la excusa perfecta para desconectarse de las criticas.

Hasta el momento, el famoso ha evitado hablar sobre las fuertes declaraciones de su expareja, pues luego de callar tantos años e incluso soportar sus comentarios sobre su relación, Britney ha tenido su turno para contar y hasta explicar algunas de sus decisiones entorno a su relación y su vida privada.

Justin y Britney le pusieron fin a su relación en 2002, luego de haber sido una de las más mediáticas, al tratarse de dos de los cantantes del momento, pero los destratos e infidelidades de ambos los dejaron expuestos a un romance tóxico que terminó con varios escándalos tras haberse dedicados algunos temas como indirectas.

Tags

Lo Último