Celebs

“No pensé que vería esto”: Lady Gaga estaría embarazada y este video la delata

La famosa declaró tiempo atrás su deseo por ser mamá.

Lady Gaga estaría embarazada
Lady Gaga estaría embarazada La famosa tiene novio desde 2020, Michael Polansky (@ladygaga/Instagram)

Lady Gaga es una de las famosas más aclamadas del mundo del entretenimiento, por eso la conmoción que ha causado al mostrarse embarazada en una reciente aparición pública.

PUBLICIDAD

Aunque la estadounidense no ha hablado al respecto, sí que presumió un vientre abultado en uno de sus shows, donde llevó un enterizo de malla que dejó ver sus curvas pronuncias y ha despertado todo un debate al respecto.

Te puede interesar: Lady Gaga anunciará serie de conciertos en México para 2024

Lady Gaga presume pancita de embarazada

En las imágenes viralizadas a través de la plataforma TikTok, Lady Gaga aparece vistiendo un fabuloso look ceñido a la figura en rojo, con un abrigo de plumas sobre ella que por momentos pudo disimular su pancita de embarazada.

Recomendados

Pero más adelante, fue ella misma quien empezó a tocar su vientre y puso de costado la chaqueta, dejando ver el cambio en su cuerpo, que ha dividido opiniones entre los que creen que se encuentra en estado y los que dicen que quizás es por enfermedades como la fibromialgia, que genera inflamación.

Los fanáticos de la intérprete de Bad Romance se encuentran esperando explicaciones al respecto, pero mientras tanto, en internet se han hecho sentir con comentarios como “jamás pensé que vería a Lady Gaga embarazada”, “la verdad es que luce radiante”, “ya queremos ver al Baby Gaga”, “sí es pancita de embarazada” y “ese bulto no es normal, es de un niñ@”.

La última pareja que se le conoce a la artista es Michael Polanksy, a quien se le vincula desde 2020. Es graduado de Harvard y ejecutivo del Instituto de Inmunoterapia contra el Cáncer y la Fundación Parker.

Hicieron su debut oficial en la alfombra roja de Critics Choice Awards 2022, donde fue nominada por su papel en “House of Gucci”. En una entrevista con The Hollywood Reporter en 2021, llamó a Polansky y a sus perros su “vida entera”.

Tags

Lo Último