Celebs

Acusan a Danna Paola de copiar el estilo de Lady Gaga en su sesión de fotos para ‘Rolling Stone en Español’

La cantante será la portada de esta reconocida revista e intentó reflejar su nuevo estilo en las fotografías que le hicieron.

Como buena embajadora global de MAC Cosmetics, Danna Paola tiene los trucos de maquillaje que todas necesitamos conocer.
Danna Paola Getty Images: Jason Kempin (Getty Images: Jason Kempin)

Danna Paola será la nueva portada de la revista Rolling Stone en Español, por lo que hizo una sesión de fotos donde quiso plasmar la identidad de su nuevo estilo, y muchas personas la acusan de copiar a Lady Gaga.

PUBLICIDAD

Danna: Una historia de metamorfosis” es el título que recibió esta portada, y en la entrevista que le hicieron, la artista habló de la evolución que ha tenido en los últimos años, hasta que finalmente llegó a convertirse en quien realmente es hoy en día.

Este cambio Danna Paola lo ha mencionado anteriormente, sobre todo porque muchos de sus fans le decían que se veía bien con el cabello castaño o rubio, pero ella aseguró que en esa época no se sentía como ella misma.

Recomendados

También te puede interesar:

Danna Paola confiesa que cortó su fleco por accidente y divide opiniones en redes sociales

Actuación de método: Lady Gaga mantuvo siempre el personaje de Harley Quinn en el set de ‘Joker 2′

Video: Danna Paola se enfiesta con Sabrina Carpenter y perrea con Anitta

¿Danna Paola tomó de inspiración a Lady Gaga?

Rolling Stone en Español reveló hace poco que Danna Paola sería la protagonista de su nueva portada y, junto a ello, compartió las fotografías que le hicieron a la cantante.

Se supone que el estilismo que eligió la artista para sus fotos son un reflejo de su nueva etapa en la musical, no obstante, algunos usuarios han alegado que su esencia es muy parecida al de Lady Gaga.

Sobre todo, por la imagen donde Danna Paola sale con dos coletas grandes, botas y traje negro entallado. Este estilo ha sido comparado por otros dos looks que ha tenido la cantante estadounidense en sesiones fotográficas.

Sin embargo, sus fans han salido en su defensa y han dicho que incluso el estilo de Lady Gaga se encuentra inspirado en otras personas, y que una sola solo con peinado parecido no significaba que la estaba copiando, pues ambas son grandes artistas que han sabido evolucionar con los años.

Tags

Lo Último