Espectáculos

¿60 y 20? Johnny Depp y Jenna Ortega responden a rumores de supuesta relación entre ellos

Los actores no tardaron en aclarar la situación ante el revuelo que surgió en las redes sociales.

Jenna Ortega / Johnny Depp
Jenna Ortega / Johnny Depp Los actores aclararon los rumores. (Mike Coppola/Instagram: (@jennaortega) / Getty Images)

El pasado fin de semana, la prensa rosa alborotó las redes sociales por un presunto romance entre Johnny Depp y Jenna Ortega, por lo que los actores no perdieron tiempo en pronunciarse al respecto ante el revuelo que se generó en entre sus seguidores.

PUBLICIDAD

Si bien son muchas las historias que surgen entre los distintos famosos, Johnny y Jenna decidieron hablar apenas surgió el rumor, ante las criticas que enfrentaron por su notoria diferencia de edad.

Y es que distintos internautas se mostraron consternados ante la noticia pues Jenna quien apenas comienza a gozar de la fama tiene apenas 20 años, mientras que el reconocido actor, que hasta hace unos meses enfrentaba una batalla legal con Amber Heard, llegó a sus 60.

Esto dijeron Johnny Depp y Jenna Ortega sobre su presunto romance

El blog Deux Moi aseguró que la supuesta pareja había sido captada en una cita, situación que indignó a los protagonistas, en especial a Jenna, quien no se quedó callada.

“Esto es tan ridículo que ni siquiera me puedo reír. Nunca he conocido o trabajado con Johnny Depp en mi vida. Por favor, dejad de propagar mentiras y dejadnos en paz”, expresó a través de una historia en su perfil de Instagram.

Los rumores de cercanía habrían surgido por la idea de que Depp se había incorporado al elenco de ‘Beetlejuice 2′, la secuela del filme de 1988 de Tim Burton, y que tiene como protagonista a Ortega.

Pese a ello, el equipo de Depp también salió a desmentir tal información para apoyar las palabras de Ortega.

“El señor Depp no tiene ninguna relación profesional o personal con la señora Ortega. Nunca la ha conocido o hablado con ella. No está involucrado en ningún proyecto con ella ni pretende estarlo. Él está horrorizado por estos maliciosos rumores sin fundamento que intentan dañar su reputación y carrera”, expresaron.

De igual manera, en el comunicado del protagonista de Piratas del Caribe se encargaron de remarcar que el actor no formará parte de Beetlejuice 2, cinta que será estrenada en los cines en 2024.

Anteriormente, la protagonista de Merlina habló sobre el efecto que las redes sociales pueden causar en los jóvenes, situación que la ha llevado a ser muy cuidadosa con lo que cuelga en sus plataformas.

“Lo que hacen las redes sociales a cualquiera de nuestra edad es un juego de comparación. Influencia la mentalidad de ‘subirse al carro’, es muy manipuladora. Ven tu vulnerabilidad y la retuercen en una manera que no siempre te esperas”, dijo antes de comenzar a llorar.

Tags

Lo Último