Celebs

Detienen al hombre que se obsesionó con Lady Gaga: le dejaba regalos y flores todos los días

Esta semana detuvieron a un acosador que le dejaba regalos todos los días en su casa.

Lady Gaga incrementó su seguridad.
Lady Gaga vive con miedo En el 2010 una fanática rusa, le dijo a Lady Gaga que moriría junto a ella para estar unidas en el cielo.

La fama es un arma de doble filo que puede pasarle una mala jugada a los artistas. Esto lo sabe a la perfección la cantante Lady Gaga. El reconocimiento mundial no solo la puso en la palestra de la música y el cine, también en el ojo de los acosadores, que en un enfermizo amor han traspasado todos los límites, llevándola a vivir con miedo, incluso de morir.

PUBLICIDAD

Regalar flores puede ser un acto inocente e incluso romántico, pero cuando se hace a diario sin el consentimiento de la otra persona se convierte en una clara invasión. Este lunes 15 de mayo, se conoció que uno de los hombres que acechaba todos los días a Stephanie Joanne, nombre verdadero de la estrella, fue interpelado en Estados Unidos.

Los  efectivos de seguridad de la cantante detuvieron al acosador, pero al final no apresado por la policía.
Lady Gaga acosada Lady Gaga fue acosada por un fans que le ponía regalo cada día en su mansión.

De acuerdo con el portal TMZ, el pasado jueves 11 de mayo, los efectivos de seguridad de la también actriz avisaron a las autoridades de Malibú, en California, que un hombre estaba en su propiedad, razón por la que lo detuvieron.

Recomendados

La policía llegó al sitio y constató lo ocurrido. Sin embargo, el fanático afirmó que solo trataba de dejarle un ramo de flores. Esta no era la primera vez que lo hacía, ya que los guardaespaldas de afirmaron que casi a diario le deja regalos.

Lee también: Aunque causó preocupación, por esta poderosa razón Lady Gaga cantó sin maquillaje ni vestido

El detenido caminó ante el borde de la entrada de la casa y los funcionarios le dijeron que era una mala idea, pero a pesar de esto, no fue arrestado. Afortunadamente, Lady Gaga estaba a salvo dentro de su mansión.

Vivir con temor

La intérprete de “Bad Romance” sabe que, aunque se debe a sus fanáticos, han sido algunos de ellos quienes no han sabido respetar la privacidad, lo que la ha llevado a vivir con miedo por los constante acechos.

En el 2010, una fan rusa, que con frecuencia le enviaba correos electrónicos, encendió las alarmas en la cantante cuando le envió un mensaje que amenazaba su vida: “Eres mi dios. Sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinadas a estar juntas. En la Tierra yo no soy nada para ti. Quiero morir, pero contigo”, era parte del mensaje.

Un fan merodeó su mansión en Malibú y avisaron a la policía, que solo le llamó la tención.
Lady Gaga Lady Gaga incrementó los guardaespaldas ante los constantes acosos de los fanáticos.

La histrionisa pidió una orden de alejamiento en contra de Anastasia Obujova, quien para ese momento tenía 26 años. Troy Carter, representante de Gaga, detalló que a la rusa también se le han sumado otros seguidores. Hay uno en particular que la invitó a participar en un suicidio colectivo.

A esto se le suma que ella misma ha manifestado que “toda mi carrera es una respuesta al acoso escolar del que fui víctima”. Además, también presuntamente sufrió abuso sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento.

Te puede interesar: Lady Gaga y el video de la amarga experiencia que vivió con el Dalai Lama

En el 2021, a la cantante le robaron sus dos perros bulldogs franceses en un asalto en el que le dispararon al hombre que los paseaba en Hollywood, Los Ángeles, para tomarlos y huir con ellos. Ella ofreció una recompensa de 500 mil dólares estadounidenses. Luego una mujer los encontró y llevó a la policía.

Por este caso, James Howard Jackson recibió una condena de 21 años de prisión. La presunta rescatista, también su acusada de robo y sentenciada a dos años de libertad condicional. Ellos se dedicaban al robo de este tipo de canes, por su alto valor en el mercado negro.

Por eso, Lady Gaga cuenta ahora con seis guardias de seguridad, altamente calificados para garantizar que nada le pasará.

Tags

Lo Último