Espectáculos

Se filtran imágenes de Joaquin Phoenix vestido como Napoleón Bonaparte

Fotos en Instagram dejan ver la transformación de este reconocido actor en el imponente personaje histórico.

Joaquin Phoenix

El actor estadounidense de origen puertorriqueño, Joaquin Phoenix, estará de regreso muy pronto en las pantallas para presentarnos la relación amorosa de Napoleón Bonaparte con su esposa Josephine, en una producción llamada Napoleón.

PUBLICIDAD

En unas imágenes compartidas en las redes sociales del largometraje, que en un principio estaba previsto que se llamase Kitbag, se observa a Phoenix usando un traje y sombrero muy peculiar, prendas que eran características de Napoleón Bonaparte.

La película será dirigida por Ridley Scott, con quien Phoenix trabajó hace 22 años en el film Gladiador, una magnífica película épica de acción protagonizada también por Russell Crowe.

Recomendados

Scott y Phoenix se vuelven a encontrar después del éxito obtenido en Gladiador, ganadora de cinco premios Oscar, incluyendo al de Mejor Película.

Actor reconocido

Joaquin Phoenix en Gladiador.

Phoenix, aunque fue nominado a Mejor Actor de Reparto por Gladiador, no se llevó los honores, que en 2001 fueron para Benicio del Toro, por su papel en Traffic.

También fue nominado a los Premios de la Academia de 2006 y 2013 como Mejor Actor, por sus roles en Walk the Line y The Master, respectivamente, pero tampoco salió favorecido.

Sin embargo, el actor, de 47 años, se alzó como ganador del Oscar a Mejor Actor en el 2020 por su fenomenal interpretación del Guasón en Joker.

¿Cuándo se estrenará Napoleón?

Joaquin Phoenix. Twitter

Phoenix y todo el elenco de Napoleón están grabando la producción en el Reino Unido.

La actriz Vanessa Kirby interpretará el papel de la esposa de Napoleón Bonaparte, un rol que en principio iba a realizar Jodie Comer.

Aún no se ha anunciado una fecha para poder disfrutar del papel de Phoenix en Napoleón, pero se estima que entre finales de 2022 o a más tardar principios de 2023 esté disponible a través de la plataforma de Apple TV.

Tags

Lo Último