TV y Series

“The Walking Dead” y las series que finalizarán en 2022

El siguiente año nos esperan grandes estrenos.

"The Walking Dead"

Se acerca 2022 y, a pesar de que es el inicio de un nuevo año, será el fin para algunas series, tanto en plataformas streaming como en televisión. A continuación, te mostramos qué producciones se despedirán para siempre.

PUBLICIDAD

“This is Us”

Es una de las series más exitosas de NBC, cuenta con cinco temporadas y la sexta llegará el próximo año, siendo el cierre de la historia.

Nos muestra la vida de la familia Pearson, en 1979, que con el nacimiento de unos trillizos cambia todo.

Recomendados

La sexta entrega se estrenará el 4 de enero.

“The Walking Dead”

Luego de 11 temporadas, esta emblemática producción llegará a su fin. Cabe mencionar que la primera parte ya se transmitió y se esperan las dos finales para 2022.

Pero se seguirá trabajando en los dos spin-off con lo que cuenta la serie; “Fear The Walking Dead” y “The Walking Dead: World Beyond”.

“The Expanse”

Llegará a su fin con la sexta temporada, que se estrenará el próximo 14 de enero de 2022. La puedes ver en Amazon Prime Video.

“Cientos de años en el futuro, las cosas son diferentes después de que los seres humanos colonizan el sistema solar y Marte se ha convertido en una potencia militar independiente”, nos indica la sinopsis oficial.

“Grace and Frankie”

Se ha convertido en una de las comedias favoritas del público, protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin; nos muestra la vida de dos mujeres de éxito, ya retiradas.

La sexta y última entrega llegará a Netflix el siguiente año, aunque todavía no hay fecha confirmada.

“Ozark”

Para cerrar la historia, se lanzará una cuarta temporada divida en dos partes, de siete episodios cada una. La primera entrega llegará a Netflix el 21 de enero de 2022.

La historia nos muestra a un financiero, quien tiene que mudarse con su familia Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero sale mal, por lo que se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano.

“Manifest”

Se trata de una serie creada por Jeff Rake, que se estrenó por NBC en septiembre de 2018. Destaca que cuenta con tres temporadas y fue cancelada, pero Netflix logró rescatarla, la agregó a su catálogo y gracias a que tuvo gran aceptación por el público, decidieron hacer una cuarta entrega para darle un fin a la historia.

La trama nos muestra a un grupo de pasajeros del vuelo 828, que aterrizan en Nueva York y descubren que, por alguna extraña razón, han pasado cinco años en el aire, pero no han envejecido.

Tags

Lo Último