Colombia

¿Tal y como Isabel II? Twitter predijo hace cuatro años cómo moriría exactamente Sebastián Piñera

¿Una predicción o una coincidencia? El tuit, que parecía inocente, ahora se ha hecho viral por la muerte del ex presidente chileno.

Expresidente Sebastián Piñera
Expresidente Sebastián Piñera Getty imágenes (Spencer Platt/Getty Images)

Tal cual como pasó con la reina Isabel II, con la tragedia de la muerte de Sebastián Piñera , un tuit de 2020 se ha hecho viral: este decía con exactitud cómo iba a morir el ex presidente de Chile.

PUBLICIDAD

Este falleció cuando el helicóptero que piloteaba chocó contra el Lago Ranco, en Chile. Sus últimas palabras fueron para indicar a sus acompañantes, entre ellos su hermana y sus sobrinos que saltaran primero. De hecho, ellos pudieron salvarse.

Así, se confirmó el día de ayer la muerte del ex presidente, cuestionado por la forma en cómo reprimió el estallido social bajo sus dos gobiernos.

El tuit viral que predijo la muerte de Sebastián Piñera

El 27 de enero de 2020, un usuario de Twitter (ahora X) fue exacto en sus palabras. @Pittchero publicó esto desde Puerto Montt:

Piñera va a morir en un accidente de helicóptero”, expresó.

Todo salió tal cual. Piñera ya había tenido un aterrizaje de emergencia antes.

Uno de los antecedentes de emergencias vividas por Piñera fue el aterrizaje de emergencia que tuvo que hacer en enero de 2011, cuando la aeronave se quedó sin combustible.

El expresidente tenía 74 años al morir. Era empresario y tuvo varios negocios relacionados con vivienda, aerolíneas e incluso equipos de fútbol.

Por ahora, el tuitero hace mofa de lo que ha pasado, diciendo que si predice otras cosas, no pasarán. Pero no se acordaba de lo que había “predicho” hace tiempo, que quizás fue fruto de la casualidad.

Eso, y que no fue tan acertado en la fecha y año como sí lo fue el tuitero que “predijo” la muerte de la reina Isabel II y la probable muerte del rey Carlos III, que a pesar de su diagnóstico de cáncer quiere mantener un parte de tranquilidad a pesar del diagnóstico no especificado de la enfermedad que padece.

Tags

Lo Último