Colombia

Una ternura: Maluma mostró cuál fue el primer disfraz de su bebé

Fans del cantante resaltaron lo ansioso que está por el nacimiento de su bebé

La mujer forcejeó con Maluma para besarlo, pero el cantante reaccionó de inmediato al igual que quienes lo resguardaban.
Maluma Foto: Instagram @maluma

Maluma enterneció las redes sociales al mostrar el primer disfraz que usó su hija durante Halloween. Y si bien la pequeña aún no nace, sus padres encontraron una curiosa manera de darle un tierno atuendo para que estuviera al día con las celebraciones, dejando ver también lo mucho que ambos esperan su llegada.

PUBLICIDAD

El cantante sorprendió a muchos de sus seguidores hace un par de semanas al anunciar en medio de uno de sus conciertos que dentro de poco tiempo se convertiría en papá, mostrando en un emotivo video que su novia estaba embarazada, generando todo tipo de reacciones durante el evento y en las redes sociales.

Puede leer: Revelan fotos del apuesto exnovio de Susana Gómez, pareja de Maluma

A propósito de esto, el joven ha estado publicando varias fotos y videos en las plataformas digitales haciendo referencia a la llegada de su primogénito, desde fotos del vientre de su pareja hasta los regalos que ha recibido para su futura niña, como ropa y zapatos.

Y en esta misma línea, el intérprete de ‘Según quién’ les mostró a sus seguidores que durante las celebraciones de Halloween la pequeña no se quedaría por fuera, a pesar de que todavía le faltan varios meses para nacer.

En el tierno video publicado en TikTok el pasado 31 de octubre, se puede ver a Maluma pintando la barriga de su novia, dibujando una simpática cara feliz con una lengua asomada y un lazo, a modo disfraz para su pequeña.

Mientras que en Instagram se puede ver un carrusel de fotos mostrando el resultado final a detalle, con el artista posando junto al ‘baby bump’ de su pareja, quien decidió no mostrar su rostro al igual que en varias publicaciones anteriores.

Lea también: ¿No sabe cantar en vivo? En pleno show Maluma se desafinó y decidió echar a su manager

Maluma derritió a sus fans con el tierno disfraz

Las publicaciones del cantante en relación al curioso disfraz de su hija desataron una serie de tiernos y divertidos comentarios, en donde no solo resaltan la creatividad del colombiano, sino también lo emocionado que se nota por la llegada de su hija.

“Me encanta el disfraz de París”, “Maluma ya le hizo el primer disfraz de Halloween y eso que no ha nacido, imagínense cuando nazca”, “Amo a Maluma con carita de papá ilusionado” y “Definitivamente va a ser toda una niña de papá” son algunos de los tiernos mensajes que se pueden leer en las publicaciones de Maluma.

@maluma

HAPPY HALLOWEEN 🎃👀🎀🤪

♬ Procura - Maluma

Tags

Lo Último