Colombia

¿A quién odian más? Justin Timberlake y Piqué se disputan el título del “más tóxico” y ellas lo comprobarían

A propósito de la revelación que hizo Britney Spear sobre su relación con el cantante de 42 años hay quienes han dudado sobre si éste es más repudiado que el deportista de 36 años.

¿A quién odian más? Justin Timberlake y Piqué se disputan el título del “más tóxico” y ellas lo comprobarían.
¿A quién odian más? Justin Timberlake y Piqué se disputan el título del “más tóxico” y ellas lo comprobarían Fotos: GettyImages / David Ramos y Lawrence Lucier

En las redes se ha dividido las opiniones sobre quién es el más odiado de todos: Justin Timberlake o Piqué y todo ello luego de que Britney Spears revelara en su libro ‘The Woman in me’, que con él pasó los peores momentos de su vida, tanto que hasta la obligaría a abortar.

PUBLICIDAD

Ante las contundentes declaraciones los seguidores de este artista, recordado por su exitoso paso por NSYNC y por su romance con la estrella pop que causó furor en los 90 e inicios de los 2000, los seguidores y haters se dedicaron a rechazarlo por considerar que al igual que el español se ha convertido en “el hombre más odiado en América” según un reporte que publicó el diario británico The Sun.

Sin embargo, esto hace replantear la idea de cuál de los dos es, sin duda, el que más “alboroto” ha generado en torno a ello, pues para muchos el ex de Shakira lleva todas las de ganar, pero también hay quienes han revivido parte de lo que ha sido su pasado amoroso en el que aseguran que ambos “les han arruinado la vida a una gran cantidad de mujeres, muchas de ellas muy reconocidas.

Recomendados

Justin Timberlake y Piqué: las mujeres que los “odian” tras su relación

Desde que se conoció la noticia de que Justin Timberlake terminaba su relación con la actriz Jessica Biel, hubo quienes recordaron que éste también tuvo amores con Cameron Díaz, pero sin duda, la que más quedó con el ‘corazón partío’, fue Britney Spears de quien se enamoró tras su paso por el show del Club de Mickey Mouse.

Desde entonces, ellos mantuvieron una larga relación plagada de desaciertos que culminaron en 2002, pero luego de ello este joven que estaba en la plenitud de su carrera como cantante también fue visto al lado de la bailarina Jenna Dewan y con la actriz Alyssa Milano, siendo Díaz la que lo marcó durante años.

Pero, una vez que rompieron éste inició una nueva vida en pareja con quien fue durante 4 años su esposa quien está rota tras la revelación de infidelidades y el aborto provocado de Spears.

Esto llevó a sus fans a sacar las conclusiones de que a pesar de notarse muy tierno ante las cámaras, en el fondo, Justin es un “hombre perverso” que no tiene sentimientos y que posee un lado oscuro que solo ahora pudo ser difundido por su ex.

Las mujeres que Piqué ‘traicionó'

Recientemente el periodista Jordi Martin reveló que el español le fue a infiel a Shakira mucho antes de lo que se habría indicado al iniciar su relación con Clara Chía, poniendo así en la palestra el nombre de la modelo Bar Rafaeli con quien en 2012 éste estaría de amores con ella.

Sin embargo, él nunca lo reconoció, ya que para ese año el ya tenía 1 año saliendo con la colombiana. Lo mantuvo oculto, pero ya quedó en evidencia tras la investigación de Martin. Sin embargo, antes de la colombiana, el deportista estuvo también solo 1 año con Núria Tomás.

Con ella no vio futuro, ya que deseaba formar una familia que no tuvo sino con la artista barranquillera a quien engañó descaradamente y cambió por una joven de 24 años llamada Clara Chía.

¿Ya se ganó a la odiada exsuegra de Shakira? Clara Chía convive con familia de Piqué en vacaciones
¿Ya se ganó a la odiada exsuegra de Shakira? Clara Chía convive con familia de Piqué en vacaciones Clara Chía ahora es la yerna que comparte vacaciones con toda la familia Piqué (Instagram: @3gerardpique)

Todas ellas han tenido en común que no habrían sido felices a su lado, pues las anteriores las mantuvo casi ocultas, mientras que a la madre de sus hijas la tuvo “prisionera” de muchas situaciones en las que no la dejaba brillar en lo personal y profesional.

Tags

Lo Último