Chile

“Me perturba”: Pollo Fuentes y Jean Philippe Cretton se llenaron de críticas tras su última participación en “Yo Soy”

La situación no pasó desapercibida para los televidentes, quienes decidieron opinar en redes sociales.

José Alfredo Fuentes y Jean Philippe Cretton | Captura: CHVn.
José Alfredo Fuentes y Jean Philippe Cretton | Captura: CHVn. (Caro Acevedo)

Este lunes emitió un nuevo capítulo de “Yo Soy” y en esta ocasión, no fueron los participantes los que llamaron la atención, sino que un detalle protagonizado por José Alfredo Fuentes y Jean Philippe Cretton.

PUBLICIDAD

En el espacio de Chilevisión, el cantante estuvo como invitado especial para cumplir el rol como jurado. Aunque, al parecer, no se encontraba con su mejor salud.

Cabe recordar que Jean Philippe Cretton, García-Huidobro y Antonio Vodanovic son parte de los jurados estables del estelar de esta temporada.

Recomendados

El ‘Pollo’ y el pololo de Pamela Díaz llamaron la atención de los televidentes tras problemas en su voz. El primero en hablar de esta situación fue el periodista, quien pidió disculpas al público por su estado de salud.

Por su parte, el intérprete nacional se sumó a las palabras y lanzó una broma sobre esta situación, asegurando que él andaba en el mismo carrete que Jean Philippe y que por eso se habría contagiado.

Que desagradable, me pone neura la voz del gavilán Pollo Fuentes y Jean Philippe”, “Me perturba la voz del Pollo Fuentes”; fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Tags

Lo Último