Espectáculos

Matías Oviedo y su banda Julio Pino en concierto

Junto a la también actriz Juanita Ringeling, el protagonista de las últimas teleseries de TVN presentará el tercer disco de su proyecto musical Julio.Pino

Continúa ‘Atardeceres en Patio Bellavista’, el ciclo de conciertos en las terrazas de este popular barrio bohemio. La semana anterior Pedropiedra inauguró este refrescante festival presentando su más reciente disco ‘Emanuel’.

Este miércoles, el también actor Matías Oviedo se reúne con sus amigos músicos quienes conforman la banda Julio Pino, para presentar su último trabajo ‘De Paseo’ en el anfiteatro del Patio Bellavista en un show de entrada liberada.

Junto a la también actriz Juanita Ringeling, quien aporta como segunda voz, Julio Pino cuenta con tres discos editados, cada uno de ellos caracterizado por un sonido pop con percusiones y elementos latinos.

Recomendados

Para promocionar este nuevo disco, ‘De Paseo’, Julio Pino escogió a ‘Los Muertos Celebrando’, canción que cuenta con un videoclip que ha sido muy bien acogido por los medios de comunicación, causando una gran respuesta del público en general.


Cuándo: Miércoles 22 de enero a las 21:00 horas.
Dónde: Anfiteatro Patio Bellavista.
Cuánto: Entrada liberada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos