Espectáculos

A 100 años del nacimiento de Albert Camus vuelve “Entender mal” a Teatro Mori Bellavista

Dirigida por Francisco Albornoz y protagonizada por Francisco Melo, Bastian Bodenhöfer y Aranzazú Yankovic, la obra se presenta entre el 14 y 19 de enero a las 20:30 horas.

Entre el 14 y 19 de enero de 2014, aplaudidos actores remontarán la obra “Entender mal” en Teatro Mori Bellavista, luego de su estreno en mayo de 2013. Aranzazú Yankovic, Francisco Melo, Bastian Bodenhöfer y Nicolás Pavez darán vida a la adaptación de Francisco Albornoz del texto “El malentendido” de Albert Camus, para conmemora los 100 años del nacimiento del premio nobel francés.

Después de veinte años lejos de su hogar, un hombre llamado Jan vuelve a la casa de su madre y su hermana. Quiere ayudar a las dos mujeres, quienes han sobrevivido atendiendo un viejo hotel de provincia. Quiere traerles dinero y, si es posible, también la felicidad. Pero después de tantos años en el extranjero, el hombre teme que su madre y su hermana lo rechacen.

Recomendados

Entonces intenta un plan para registrarse en el viejo hotel haciéndose pasar por un extranjero, y así esperar a que lo reconozcan. Pero todo puede resultar muy complicado, si es que no logran superar algunos malos entendidos.

Una puesta en escena contemporánea, sorprendente en su trama y conmovedora por su profundo humanismo.

Cuándo: Desde el 14 al 19 de enero. Martes a domingo a las 20:30 horas.

Cuánto: $8.000 general y $4.500 estudiantes y tercera edad.

Dónde: Teatro Mori Bellavista. Constitución 183, Providencia.


Tags

Lo Último


Te recomendamos