Espectáculos

La Pájara mostrará en vivo su disco “Malvarrosa”

La banda continúa mostrando su disco “Malvarrosa” en vivo, esta vez en el Bar El Clan, álbum que será lanzado en grande en enero de 2014.

La Pájara se presenta este miércoles en el Bar El Clan para mostrar de forma íntegra su disco debut “Malvarrosa”. La banda acaba de presentarse en la Feria Pulsar 2013 y alista el lanzamiento de su primera producción musical este 2014.

La banda liderada por la cantautora Javiera Bobadilla prepara un nuevo show para esta noche. Allí, mostrará parte de su disco debut Malvarrosa, disco que será lanzado en 2014 y que ya se encuentra disponible para descarga en todo el mundo a través de la plataforma Itunes y de forma física en la Tienda Nacional.

La Pájara además se encuentra en plena producción de un nuevo video clip, a cargo de la realizadora Dominga Sotomayor, conocida por dirigir la película “De lunes a domingo” y oficiar de jurado en la última versión del Festival de Cine de Valdivia. El video será presentado en los próximos meses.

Recomendados

El tema “Papel en blanco” de la Pájara, extraído de Malvarrosa, fue seleccionado por el proyecto Música Sin Fines de Lucro de Lisandro Aristimuño, siendo incluido en un compilado con lo mejor del año.

Cuándo: 27 de noviembre a las 22:00 horas. 

Cuánto: $2.000 general.

Dónde: Bar El Clan. Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos