Espectáculos

Gana entradas dobles para ver a Fernando Milagros en concierto

El viernes, el artista chileno se presentará en Centro El Cerro con lo más destacado de su repertorio.

El viernes 11, Fernando Milagros se presentará en Centro El Cerro en un show ideal para empaparte con su música y lo mejor de su repetorio.

No te puedes perder la oportunidad de ver en vivo a este gran músico, parte de la nueva escena musical chilena que en los últimos años se ha caracterizado por trabajo independiente, con composiciones propias y de gran valor instrumental.

En 2007, el artista  editó su primer disco “Vacaciones en el Patio de Mi Casa”, el cual le permitió presentarse en distintos bares capitalinos y que lo llevó hasta al Teatro Oriente en marzo de 2008, donde abrió el concierto de la cantante anglo-francesa Jane Birkin. Su siguiente trabajo es “Por su Atención Gracias” (2009), el que le permitió consolidarse en el escenario musical chileno.

Recomendados

En su más reciente álbum “San Sebastián” (2011), Fernando Milagros logra encontrar un sonido más rockero e imaginativo, el que él mismo llamó “Folk de ciencia ficción”.

¿Te gustaría poder ver a Fernando Milagros en esta increíble presentación? Nosotros queremos que estés ahí, y es por eso que tenemos entradas dobles para su concierto del viernes. Para participar sólo debes postear en este artículo, incluyendo tu nombre real y tu dirección de correo electrónico, qué canción no puede faltar en su concierto, ¡mucha suerte!

Ganadores: Estefanía Guidotti, Ignacia Pinto, Leonardo Moya R., Luis Francisco Dìaz y Cristobal Saavedra .

Cuándo: Viernes 11 de octubre a las 23:00 horas.

Cuánto: $5000 preventa y $7000 el día del evento, pueden adquirirse a través del sistema FeriaTicket.

Dónde: Centro El Cerro. Bombero Núñez 231, Barrio Bellavista.


Tags

Lo Último


Te recomendamos