Espectáculos

No te pierdas el especial de terror de viernes 13 en Cinemax

Este viernes, la señal de cable ofrecerá tres películas de terror que no te puedes perder!

Los viernes 13 siempre son días perfectos para una maratón de películas de terror y Cinemax quiere darte el panorama perfecto para este viernes con tres películas que de seguro te harán pasar más de algún susto. Podrás disfrutar con dos clásicos del género: “Viernes 13” y “Poltergeist”, y para quienes disfrutan con las películas más actuales, la señal de cable también ofrecerá “Los Extraños”, ¡cintas imperdibles!

PUBLICIDAD

Viernes 13 (Friday the 13th)

Un grupo de consejeros intenta restaurar el abandonado campamento, Crystal Lake. Desafortunadamente, hay alguien que no está de acuerdo con lo que sucede en el campo y disfruta perseguir a los consejeros, con el intento de matarlos a todos. Nadie estará a salvo.
Reparto: Harry Crosby, Kevin Bacon, Adrienne King.

Juegos Diabolicos (The Poltergeist)

(Foto) La familia Freelings vive en California en una casa, aparentemente, normal. Todo cambia cuando Carol Anne, comienza a contactar a los espíritus que hay en la casa a través de la televisión. Los Freelings intentarán acabar con los poltergeist.
Reparto: Craig T. Nelson, Beatrice Straight, Michael McManus.

Los Extraños (The Strangers)

James y Kristen salen de una boda y se van a una casa apartada, donde James tenía preparada una noche romántica. A las 4:00 a.m., una extraña toca la puerta, y desde ese momento, tienen que luchar por sus vidas.
Reparto: Alex Fisher, Scott Speedman, Liv Tyler.

Tags

Lo Último