Espectáculos

Breaking Bad tendrá Spin Off centrado en Saul Goodman

La exitosa serie de televisión continuará, pero ahora centrándose en la vida del abogado a modo de precuela.

Better Call Saul. Ese es el nombre del Spin-off de Breaking Bad  – la serie más maestra que se emite actualmente –  que AMC pretende realizar.

De la mano de Sony TV viene el acuerdo, entre la cadena de televisión para concretar lo que será la serie basada en el abogado con mejor/peor reputación de todo Albuquerque, interpretado por un siempre solido Bob Odenkirk y que explotaría la franquicia en modo precuela.

De acuerdo a IGN, la serie estaría centrada en la evolución de Goodman antes de encontrarse con el señor White y en su cambio de abogado decente a sucia rata de alcantarilla-lavador-de-dinero.

Recomendados

Hasta el momento, la tentativa de llevar al leguleyo a una serie propia fue tanteada por última vez en abril y gracias a los altos índices de sintonía – y al hecho de que AMC tiene sus mejores series ya casi finalizando –  era cosa de tiempo que siguieran estrujando la gallina de los huevos de oro.

Peter Gould se encargaría de las labores de showrunner, mientras que la función del creador del programa madre, Vince Gilligan, no estaría aún del todo clara.

La serie contaría con un formato de una hora, y aunque por el momento se desconoce si apuntará a drama o un tono más cercano a la comedia, no es ningún secreto que también contempla la posibilidad de tener cameos  (¿díganme que no sería sensual, ver a Gus Fring o Mike Ehrmantraut como personajes invitados?) de forma recurrente.

¡Ah! Y como obviamente en la cadena piensan que esto obviamente será un éxito, nada de pilotos, directamente una temporada, esperamos no les vaya a pasar lo mismo que “Joey” (guardando las proporciones), y es que a veces un buen personaje no basta para sustentar una serie por si solo.  

¿Que esperan de un proyecto como este?

Fuentes:  IGN, THR

Tags

Lo Último


Te recomendamos