Espectáculos

Se filtran los nuevos temas de Lady Gaga y Katy Perry

Luego de que el fin de semana se filtraran sus nuevas canciones, ambas artistas decidieron publicarlas oficialmente durante esta mañana.

Ya sabíamos que las cantantes estadounidenses Lady Gaga  y Katy Perry preparaban en secreto sus nuevos discos “ARTPOP” Y “Prism” respectivamente. Sin embargo, nadie se imaginó que en un mismo fin de semana los primeros singles promocionales de sus próximos álbumes se filtrarían en la red.

Sí, porque “Applause” de Germanotta y “Roar” de Katy Perry ya se encuentran dando vueltas por internet. Una noticia que no alegró demasiado a estas divas de la música pop, quienes tenían previsto el estreno de sus canciones para las próximas semanas. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar: Lady Gaga comentó a través de su twitter ““¡Dios Mío! ¡¿Por qué?! ¿Esperar un sábado más era demasiado?”, mientras que Perry en su cuenta sólo escribió “”¡parece que un tigre se ha escapado!”.

Después de toda la batahola que produjeron las filtraciones durante el fin de semana, esta mañana ambas cantantes optaron por adelantar las salidas de sus singles de manera oficial. Katy Perry además subió a su cuenta de VEVO un lyric video de “Roar”.

Recomendados

Te dejamos ambas canciones para que puedas escucharlas y contarnos qué te parecen:

Lady Gaga – Applause

Katy Perry – Roar

Fuente: Rollingstone

Tags

Lo Último


Te recomendamos