Espectáculos

Gana discos y entradas para ver a Juana Fe, Rumberos del 900 y Mákina Kandela

¡Tenemos entradas dobles y discos de Juana Fe y Mákina Kandela para sortear entre nuestros lectores!

Del viernes 23 al domingo 25 de agosto, la plataforma de producción y difusión de proyectos musicales se tomará por tres días el Centro Cultural Matucana 100 (M100). En esta ocasión las bandas invitadas son Juana Fe, la Orquesta Rumberos del 900 y Mákina Kandela + 12 Tribus. Con este ciclo, La Makinita comienza las celebraciones de septiembre, mes de la música en M100.

El ciclo se inicia el viernes 23 de agosto a las 21:00 horas con la orquesta Los Rumberos del 900. Lo que viviremos en M100 es un viaje musical desde la época dorada de los años 50’, recordando el sonido inigualable de las Grandes Orquestasde Baile, la bohemia capitalina y la efervescencia artística y cultural en Chile hasta los nuevos ritmos afro-chilenos.

Para el sábado 24 desde las 21:00 horas, los protagonistas de la jornada son Mákina Kandela, pero no estarán solos. La agrupación chilenocolombiana, destacada por otorgar a la tradición de la cumbia un sello propio y urbano, compartirá escenario con 12 Tribus, agrupación musical dedicada al reggae chileno desde el año 2000. La invitación es para un espectáculo de música latinoamericana y raíces para todo público.

Recomendados

El domingo será el cierre del ciclo y estará a cargo de Juana Fe, quienes se presentarán desde las 17 horas. Llegan a M100 a repasar el repertorio de sus tres discos, dedicado a todo público. La idea es convocar a la familia y sumar grandes y chicos a una gran fiesta musical.

Como siempre, queremos premiar a nuestros lectores y hacerlos parte de los mejores eventos de Santiago y es por eso que tenemos entradas dobles  y discos para regalar. Cuéntanos en un post a cuál de estos tres días te gustaría poder asistir y por qué. Al comentar también estarás participando por un disco de Juana Fe o uno de Mákina Kandela. No olvides incluir tu nombre y correo electrónico para poder contactarte.

Cuándo: Viernes 23 y sábado 24 a las 21:00 horas. Domingo 25 a las 17:00 horas.

Cuánto: Información y venta de entradas a través de sistema Ticketek.

Dónde: Matucana 100. Avenida Matucana 100, Estación Central.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos