Espectáculos

Ellen DeGeneres será la anfitriona de los premios Óscar 2014

La actriz, reconocida en el mundo por su talk show “The Ellen DeGeneres Show”, será la encargada de animar la 86 entrega de los premios Óscar en 2014.

Ellen DeGeneres, la destacada presentadora de televisión estadounidense, confirmó esta mañana en su Twitter que  será la encargada de conducir la 86 entrega de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood, que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo de 2014 en el Dolby Theatre de Los Angeles.

“Es oficial: Voy a presentar los Oscar. Quiero dar las gracias a la Academia, a mi mujer Portia y… oh cariño, ahí viene la orquesta”, señaló actriz, reconocida mundialmente por su talk show “The Ellen DeGeneres Show”. Cabe recordar que Degeneres ya había sido maestra de ceremonias de este certamen en 2007, y además presentó los Emmy en 1996 y los Grammy en 1997, siendo la primera persona en la historia en conducir las tres premiaciones.

Ellen tiene una vasta trayectoria en televisión: desde 1982 en adelante ha participado en diferentes espacios televisivos e incluso tuvo su propia serie, “The Ellen Show”, que sin obtener altos niveles de audiencia, tuvo muy buenas críticas. Además, también tuvo su paso por el cine, cuando fue la voz del personaje de Dori en la película “Finding Nemo”.

Tomando en cuenta su gran sentido del humor y su experiencia en los medios y como animadora en diferentes certámenes, es probable que esta nueva edición de los Óscar sea más divertida que de costumbre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos