Espectáculos

Lady Gaga estrenará primer single de ARTPOP en los MTV Music Awards

Esta presentación sería su primera aparición en los medios luego la cancelación de su gira The Born Thias Way Ball Tour hace unos meses, debido a una sinovitis que la obligó a pasar por el quirófano.

¡Ya es oficial! MTV News anunció que la cantante Lady Gaga estrenará el primer sencillo de ARTPOP en vivo en los MTV Video Music Award 2013 el próximo 25 de agosto en el Barclays Center en Brooklyn. Esta presentación será su primera aparición en los medios luego la cancelación de su gira The Born This Way Ball Tour hace unos meses, debido a  una sinovitis que la obligó a pasar por el quirófano.

Hasta ahora no sabemos qué es lo que Gaga nos tiene preparado, pero no cabe duda de que sea lo que sea, dará que hablar. Es cosa de volver atrás, específicamente a febrero de 2011, cuando la artista llegó dentro de un huevo a la presentación de su nuevo sencillo en la entrega 53 de los Grammy

En todo caso, ya suenan los nombres de artistas visuales que están colaborando con Germanotta en su nuevo proyecto, entre ellos Jeff Koons, Ines van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, Marina Abramovic, y Robert Wilson. Un equipo bastante “potente”, por así decirlo. Además, en los últimos días ha circulado en la red un extraño video promocional de ARTPOP… Mejor véanlo ustedes mismos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos