Espectáculos

La psicodelia musical de Tame Impala tiene nueva fecha en Chile

Con dos discos redondos de principio a fin, la agrupación australiana de rock psicodélico regresa a Chile el próximo sábado 19 de octubre como parte del ciclo S.U.E.N.A.

Con dos discos redondos de principio a fin, Tame Impala, agrupación australiana de rock psicodélico, regresa a Chile el próximo sábado 19 de octubre. Como parte del ciclo S.U.E.N.A, organizado por Virgin Mobil y Converse, la banda liderada por Kevin Parker se presentará en un concierto único en el el Centro de Eventos Chimkowe de Peñalolén.

PUBLICIDAD

Los autralianos, quienes ya habían ofrecido un show en nuestro país el 12 de agosto de 2012, vuelven a estas tierras en el momento más brillante de su carrera para deleitarnos con su música incomparable. Canciones que nos llevan a los años 60 con sonidos que recuerdan a The Beatles, a Pink Floyd o incluso a The Doors;  en pocas palabras,  un revoltijo sonoro alucinante, que dentro de su innegable modernidad, nunca deja de sonar retro.

Mucha agua ha pasado bajo el puente desde el primer show  de Tame Impala en Chile. Se han presentado en importantes festivales como Glastonbury y Primavera Sound, y en el marco de la misma gira que los ha llevado por el mundo, la formación llegará en los próximos meses a España y al Fuji Rock Festival en Japón. Además, en junio fueron los grandes ganadores de los “Grammys australianos”, los premios APRA, por su canción Feels Like We Only Go Backwards. ¿Qué mejor momento para visitarnos?

Las entradas se podrán a la venta el miércoles 17 de julio a través de Ticket Express y podrás adquirirlas sin recargo en las Tiendas Converse de Plaza Vespucio, Parque Arauco y Costanera Center.

Cuándo: Sábado 19 de octubre.

Cuánto: $18.000 (500 primeros tickets), $22.000 (siguientes 1500), $25.000 general y $30.000 puerta.

Dónde: Centro Chimkowe.  Ricardo Grellet de los Reyes 1909, Peñalolén.

Tags

Lo Último