Espectáculos

Daft Punk y Karlie Kloss juntos en sesión fotográfica para Vogue

Curiosas imágenes que circulaban hasta hace unos días en Vine e Instagram y que nos dejaban con la incertidumbre sobre lo que podían estar tramando: ¿un nuevo video o tal vez el lanzamiento de una nueva marca de ropa?

¿La modelo estadounidense Karlie Kloss y los franceses Daft Punk en medio de las transitadas calles de Nueva York? Curiosas imágenes que circulaban hasta hace unos días en Vine e Instagram  y que nos dejaban con la incertidumbre sobre lo que podían estar tramando: ¿un nuevo video o tal vez el lanzamiento de una nueva marca de ropa?

PUBLICIDAD

Finalmente se reveló la incognita: la edición de agosto de la Revista Vogue (US) incluyó una elegante sesión fotográfica con estos grandes de la moda y la música. Y al parecer la sesión fotográfica produjo conmoción en La Gran Manzana, porque una multitud se reunió alrededor de estas estrellas con el propósito de fotografiarlos o, por lo menos, verlos a unos metros de distancia.

La sesión estuvo a cargo de Craig McDean, el destacado fotógrafo de modas. Compartimos contigo las imágenes del trío en Vogue:

Tags

Lo Último