Espectáculos

CARTELERA: Cinco estrenos de cine para este jueves 4

¡Julio comienza recargado de estrenos cinematográficos! El esperado estreno de “El Llanero Solitario” (foto), acción y suspenso en “Ataque a la Casa Blanca” y la divertida comedia “Mi Villano Favorito 2” son algunas de tus opciones.

Silent Hill 3D

En “Silent Hill: Revelación 3D”, Heather Mason y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.

Director: Michael J. Bassett.
Reparto: Adelaide Clemens, Kit Harington, Sean Bean.
Puedes verla en: Cinemark y Cine Hoyts.

Recomendados

Ataque a la Casa Blanca

Un pequeño grupo de guerrilleros fuertemente armados y entrenados preparan una audaz emboscada en la Casa Blanca: invaden el edificio, toman de rehén al Presidente Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y a su personal y los conducen al bunker presidencial subterráneo. Mientras se desarrolla una batalla campal en los jardines del lugar, el ex agente de seguridad presidencial, Mike Banning (Gerard Butler), se une a esta batalla.

Director: Antoine Fuqua.
Reparto: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman.
Puedes verla en: Cinemark.

El Llanero Solitario

El nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada a un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción. Toro y John Reid son opuestos atraídos por un destino similar, en el que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

Director: Gore Verbinski.
Reparto: Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.
Puedes verla en: Cinemark y CineMundo.

 

Rigoletto en Apuro

La Casa Beecham es un hervidero. Circula el rumor de que esta residencia para músicos retirados pronto acogerá a un nuevo huésped. Y se dice que será alguien famoso. Para Reginald Paget (Tom Courtenay), Wilfred Bond (Billy Connolly) y Cecily Robson (Pauline Collins) es solo un cotilleo más. Cuando de repente ven entrar por la puerta a su ex compañera del cuarteto, Jena Horton (Maggie Smith), se quedan en estado de shock. Su carrera como solista acabó no sólo con su gran amistad, sino también con su matrimonio con Reggie, quien se toma las nuevas noticias muy mal. ¿Puede el tiempo cerrar viejas heridas? ¿Podrá el famoso cuarteto solventar sus diferencias?

Director: Dustin Hoffman
Reparto: Maggie Smith, Michael Gambon, Billy Connolly
Puedes verla en: Cinemundo.

Mi Villano Favorito 2

Gru ha dejado la vida del crimen atrás para educar a Margo, Edith y Agnes. Pero justo cuando Gru comienza a adaptarse a su papel de padre de familia, una organización ultra secreta dedicada a combatir el mal llega tocando a su puerta. Ahora Gru y su nueva pareja Lucy tendrán que descubrir quién es responsable de un espectacular crimen y llevarlo ante la justicia. Después de todo, ¿qué es mejor que un villano para atrapar al que pretende ocupar el lugar que él dejo vacío?

Director: Pierre Coffin, Chris Renaud
Reparto: Andrés Bustamante, Laura Luz, Axel Kuschevatzky
Puedes verla en: Cinemundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos