Espectáculos

Bruce Springsteen, el Jefe del Rock llega a Chile en septiembre

Su espectáculo será uno de esos grandes: espacio para 15.000 personas, grandes éxitos como Born in the USA y Born to Run y un repertorio compuesto por casi 30 canciones.

Los fanáticos de Bruce Springsteen ya llevaban hartos años impacientes y extrañados. ¿Es que cómo ninguna productora pudo traer antes al Jefe del Rock a nuestro país? Cuatro décadas de trayectoria, 18 álbumes y un puñado de éxitos que hasta hoy siguen sonando en las radios, fueron razones suficientes para preguntarse ¿por qué nadie atinó antes?

Pero buenas noticias llegan en este día, ya que se confirmó el concierto del emblemático rockero en Santiago el próximo 12 de septiembre en el Movistar Arena, según la información entregada por La Tercera. Springsteen aterrizará en Chile en el marco de la gira promocional de su último trabajo, Wrecking ball, que también lo llevará a Rock in Rio en Brasil y -posiblemente- a Buenos Aires.

Su espectáculo será uno de esos grandes: espacio para 15.000 personas, grandes éxitos como Born in the USA y Born to Run y un repertorio compuesto por casi 30 canciones, considerando los espectáculos que hasta ahora ha ofrecido en Europa. Por si fuera poco, lo estarán acompañando E Street Band, ¿qué tal? Con un show de estas proporciones, se puede decir que valió la pena la espera.

Recomendados

Compartimos algunos de los hits del rockero estadounidense: 

Born to Run (1982)

Born in the USA (1984)

The River (2002)

Tags

Lo Último


Te recomendamos