Espectáculos

Björk estrena documental sobre la relación entre la música y la naturaleza

Este sábado al fin se estrena The Nature of Music, documental en el que veremos a la artista junto a David Attenborough mostrándonos cómo la música se manifiesta en la naturaleza.

¿Cuál es la relación existente entre la naturaleza, la música y la tecnología? Esa fue la pregunta que funcionó como el eje central de Biophilia (2011), el último álbum de la cantante islandesa Björk. Un ambicioso proyecto multimedia que incluyó aplicaciones para iPhone y iPads, íntimas residencias en diferentes lugares del mundo, talleres educativos y un documental del que nunca se supo demasiado… Hasta ahora.

Sí, porque el sábado al fin se estrena The Nature of Music, documental en el que veremos a la artista junto a David Attenborough (el científico inglés que probablemente has oído como voz en off en espacios de la BBC) enseñándonos cómo la música se manifiesta en la naturaleza.

The Nature of Music será transmitido en el canal británico Channel 4 a las 19:00 horas (Reino Unido). Según la información entregada por el Facebook BiophiliaChile, el documental se podrá ver vía streaming en esta web mañana a las 14:00 hora local .

Recomendados

¿Y si el Festival Internacional de Cine y Documental In-Edit Nescafé lo incluyera en su programación de este año? De ser así, seríamos afortunados.

¡Ya está disponible el documental en HD y con subtítulos en español para que lo disfrutes de la mejor forma!

Tags

Lo Último


Te recomendamos