Espectáculos

Kanye West saca su lado más oscuro en “Yeezus”, su nueva producción

El disco es una demostración de que West ha decidido no repetir la fórmula de sus anteriores trabajos, optando en esta ocasión por la experimentación y por sonidos poco convencionales.

Lo primero que llama la atención al comenzar a escuchar Yeezus, el sexto álbum de estudio del rapero Kanye West, es que  existe un  cambio evidente en la propuesta musical del artista. Sonidos crudos y oscuros, letras controversiales y giros abruptos e inesperados en las primeras tres canciones, dan la pauta de lo que será su nuevo trabajo.

El disco, lanzado oficialmente ayer, está compuesto por 10 temas inspirados en el viejo house de Chicago. Cada uno de ellos es una demostración de que West ha decidido no repetir la fórmula de sus anteriores trabajos, optando en esta ocasión por la experimentación y por sonidos poco convencionales.

A cargo del productor Rick Rubin, la placa cuenta con las colaboraciones de Daft Punk (cuya intervención es evidente en los primeros tres cortes), Justin Vernon (vocalista de Bon Iver), Kid Cudi y King L.

Recomendados

No deja de llamar la atención la particular promoción del disco: hasta ahora no hay singles ni videos, sólo una portada sencilla y misteriosa (foto). El artista aseguró que la calidad musical de este trabajo será la mejor campaña publicitaria que podrá tener para lograr éxito en ventas.

El artista debió ausentarse a la fiesta de lanzamiento de sus propio disco, ya que durante la madrugada del 15 de junio, su pareja, la estrella televisiva Kim Kardashian, dio a luz al hijo que ambos esperaban. 

 

Sin ir más lejos, te invitamos a que tú mismo puedas descubrir el nuevo trabajo de Kanye West, Yeezus:

Y en caso de que seas uno más de los que se ha caído arrodillado frente a este álbum, te dejamos el link de compra.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos