Espectáculos

ESTRENOS CINE JUEVES 23: La esperada sexta entrega de Rápido y Furioso llega a los cines

Rápidos y Furiosos 6

Luke Hobbs recibe un informe sobre un robo militar en Berlin, en donde esta involucrada Letty, quien, al parecer, sigue viva. El agente Hobbs junto a Monica Fuentes emprenden un viaje hacia Europa, para encontrar primero a Dom y avisarle lo sucedido.

Director: Justin Lin
Elenco: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Gal Gadot, Ludacris.
Puedes verla en: Cine Hoyts, CineMundo y Cinemark.

Un Lugar Donde Refugiarse

Katie Feldman llega a Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local, con la esperanza de pasar desapercibida. Pero, a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex.

Recomendados

Director: Lasse Hallström
Elenco: Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders
Puedes verla en: CineMundo y Cinemark.

Un Suceso Feliz

 Barbara y Nicolás son una pareja de jóvenes profundamente enamorados que llevan una vida feliz juntos, sin demasiadas complicaciones ni responsabilidades, hasta que ella queda embarazada. A partir de allí, el embarazo y la llegada de este nuevo ser cambiará completamente su vida cotidiana e incluso amenazará con transformar este feliz acontecimiento en un verdadero calvario. 

Director: Rémi Bezançon
.
Elenco: Louise Bourgoin, Pio Marmaï, 
Josiane Balasko, Thierry Frémont, 
Gabrielle Lazure.
Puedes verla en: Cinemark.

Tags

Lo Último


Te recomendamos