Espectáculos

ESTRENOS CINE JUEVES 16: Star Trek en la Oscuridad llega a los cines del país

La segunda parte de la saga de ciencia ficción es uno de los estrenos más esperados del año. Por su parte, la cinta animada “El Reino Secreto” es la opción perfecta para ir al cine con los más pequeños.

El Reino Secreto

Este filme animado cuenta la historia de una batalla en curso entre las fuerzas del bien, que mantienen al mundo natural con vida, y las fuerzas del mal, que desean destruirlo. Cuando una joven se ve transportada mágicamente a este universo secreto, hace mancuerna con una banda elite de guerreros y un equipo de personajes cómicos y grandiosos para salvar su mundo.
Director: Chris Wedge.
Elenco: Amanda Seyfried, Josh Hutcherson, Beyoncé.
Puedes verla en: Cinemark y Cinemundo.

PUBLICIDAD

 

Efectos Colaterales

Thriller provocativo que gira en torno a Emily y Martin (Rooney Mara y Channing Tatum), una exitosa pareja neoyorquina cuyo mundo se desmorona cuando un nuevo medicamento prescrito por el psiquiatra de ella (Jude Law), destinado a calmar la ansiedad, tiene efectos secundarios inesperados.
Director: Steven Soderbergh.
Reparto: Jude Law, Rooney Mara, Catherine Zeta-Jones, Channing Tatum.
Puedes verla en: Cinemark, Cine Hoyts y Cinemundo.

 

21 y Más

Un joven estudiante (Miles Teller) se deja llevar por dos amigos para que celebre a lo grande su vigésimo primer cumpleaños, a pesar de que al día siguiente tiene una importante entrevista en una escuela de medicina.
Director: Jon Lucas, Scott Moore.
Elenco: Miles Teller, Justin Chon, Jonathan Keltz.
Puedes verla en: Cinemark.

 

Star Trek en la Oscuridad (foto)

La nave Enterprise recibe órdenes de regresar a casa, pero en este retorno queda al descubierto una imparable y terrorífica fuerza desde el interior de su organización, que sumirá al mundo en una profunda crisis.
Director: J.J. Abrams.
Elenco: Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, John Cho.
Puedes verla en: Cinemark.

Tags

Lo Último