VIÑA 2013: Conoce las 16 exigencias de Tulio Triviño para la cuarta noche

Además existe un "Plan de Seguridad y Evasión de Medios" para ver cómo cuidar al crack cuando la gente se le quiera acercar. La idea de crear este plan se debió a que el tío conductor se sintió vulnerado cuando un reportero de El Alarmista de Titirilquén tuvo la osadía se acercarse y tocarlo para hacerle algunas preguntas.

Esta noche es la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar y comenzará con la actuación de 31 Minutos. El líder de este grupo sin duda es Tulio Triviño, quien como estrella de rock hizo sus exigencias para estar presente en la Quinta Vergara. Son 16 exigencias que dejan claro sus gustos por las cosas particulares, según informó el diario La Segunda.

Además existe un "Plan de Seguridad y Evasión de Medios" para ver cómo cuidar al crack cuando la gente se le quiera acercar. Se especula que la habría escrito su fiel ayudante Juanín Juan Harry. La idea de crear este plan se debió a que el tío conductor se sintió vulnerado cuando un reportero de El Alarmista de Titirilquén tuvo la osadía se acercarse y tocarlo para hacerle algunas preguntas.

Vamos con las 16 exigencias...

1. Pétalos de las flores del reloj de TitiriViña sobre cada lugar que pise.

2. Grillitos cantores de Titiriviena para que hagan dormir a mis peces.

3. Desinfectar manillas de puertas, control remoto y baño con nitrógeno y aromatizar este último con hálito de delfines albinos. Todo este proceso debe aplicarse cada dos horas y 31 minutos.

4. Que la taza de los baños de los lugares que visite sean cambiadas por unas nuevas y que después de su estancia sean dinamitadas en el fondo del mar.

5. Baños de tina con leche y albahaca, ésta debe ser cortada debajo de una higuera en flor.

6. Sábanas de algodón egipcio.

7. Que las paredes del hotel y camarín sean blancas y con pequeñas ilustraciones de pájaros dibujadas a mano. En el caso de ser papel mural, este también tiene que tener dibujos de pájaros y pequeños puntos blancos dibujados a mano.

8. Mesa de ping pong, consola de videojuego, un aro de básquetbol, un arco de fútbol y piedras perfectas para jugar a la payaya.

9. Una persona que se encargue de limpiar sus chicles masticados.

10. Ninguna imagen de algún otro famoso en 40 cuadras a la redonda.

11. Dependiendo del clima, que cambien la hora para que el sol no lo moleste.

12. Bebidas energizantes con colores flúor, esos que están de moda.

13. Que batan mis cafés moviendo las cucharas contra el sentido del reloj.

14. Sushi de caballito de mar y muchas ramitas saladas.

15. Mucha agua de glaciar de las costas hawaianas.

16. Fuegos artificiales en la bahía después de la celebración.

Y los 11 puntos del Plan de Seguridad y Evasión de Medios...

1. Que los guardaespaldas de la organización vean el “Guardaespalda”, memoricen los diálogos y se aprendan esa bella canción de Dolly Parton: I’will always love you o “Por siempre te amaré”, de manera que la tarareen mientras me cubren las espaldas por que para eso están: para ser guardaespaldas.

2. Tres limusinas blindadas, idénticas, que contengan adentro otra limusina para mis corbatas y que en cada una se traslade uno de mis dobles de manera de despistar a los fans.

3. Un helicóptero usado por Elvis para mi traslado personal. Llama a John para ver si puede venir a pilotearlo. No lo convidaron a los Oscar así que debe estar en su casa.

4. Un encargado de probar mis comidas y que pueda detectar la presencia de sustancias peligrosas como veneno para hormigas. Esa misma persona debe ser el único en pasarme el agua.

5. Un veterano de la guerra de Vietnam que revise con mira telescópica cada lugar antes de que yo lo visite y que investigue la vida de todos los periodistas que quieren entrevistarme.

6. Dos gorilas francotiradores.

7. Cinco agentes encubiertos.

8. Muchos anteojos oscuros para que nadie sepa dónde estoy mirando.

9. Mi oso de peluche para sentirme seguro.

10. Gas pimienta.

11. Pimienta en gas.

powered byDisqus