Sábado 16: Taller de Mecánica de Bicicletas en Tienda Fuga

Todo lo que necesitas saber sobre mantención y cuidado de tu vehículo de dos ruedas y además un espectáculo de talla mundial con Jean William Prévost, en la tienda de bicicletas este sábado.

La tienda de bicicletas Fuga, ubicada en Barrio Italia, realiza la tercera versión de este taller interactivo, donde te enseñarán a mantener, cuidar y arreglar tu propia bicicleta.

La idea es enfocarse en los problemas más comunes que suceden cuando somos dueños de este medio de transporte, aprendiendo todo lo que tienes que saber sobre ajuste de cambios y frenos, mantención de la transmisión, cambio de cámaras, etcétera.

Los asistentes pueden llevar su bicicleta y practicar en el momento con ella, y lo ideal es que también lleven sus propias herramientas para trabajar, aunque la tienda tiene en venta todo lo necesario también.

El evento además contará con la participación de Jean William Prévost, uno de los más grandes exponentes de Flatland a nivel mundial, quien ha ganado numerosos premios como el 1º lugar en los China X-Games 2011, el 3º lugar en RedBull Circle of Balance, Japón y el 1º lugar en el South East Asia Games 2012, y quien estará ofreciendo en esta oportunidad un espectáculo de lujo.

Dónde: Tienda Bicicletas Fuga, Av. Italia 1679, Providencia.
Cuándo: Sábado 16 de febrero, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.
Cuánto: Entrada Liberada.


Ver mapa más grande

powered byDisqus