MIERCOLES 20: Mon Laferte lanza su disco Tornasol en Bar El Clan

Este disco incluye 14 canciones compuestas por Monserrat o en co-autoría con el músico mexicano César Ceja, las cuales abordan variados estilos como el rock, blues, reggae, electrónica e incluso el bolero.

El nombre Mon Laferte probablemente no te suene, pero probablemente el de Monserrat Bustamante Laferte sí. La cantante que comenzara su carrera en el programa Rojo Fama Contrafama está actualmente radicada en México y está de visita en Chile para lanzar su segundo disco solista titulado “Tornasol”. Y lo presentará en un concierto acústico en el Bar El Clan del barrio Bellavista de Santiago.

Este disco incluye 14 canciones compuestas por Monserrat o en co-autoría con el músico mexicano César Ceja, las cuales abordan variados estilos como el rock, blues, reggae, electrónica e incluso el bolero. El repertorio a interpretar en El Clan incluirá la mayoría de las canciones de este nuevo álbum más una selección de temas de su primer disco "Desechable" (2011). Acá un video promocional del disco.

Ver en YouTube

Dirección: Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista, Santiago
Hora: 23:00 horas (abierto desde las 22:00 horas)
Precio: 2.000
Para mayores de 18 años.

powered byDisqus