Los Mejores Panoramas para El Día de Los Enamorados

San Valentín ya llegó y aunque para algunos la fecha no representa nada especial, las alternativas para celebrar el amor están por todas partes. Aquí te presentamos un resumen de los panoramas más destacados que puedes disfrutar hoy en pareja, con amigos o en solitario.

  • Fiesta Kitsch en Blondie
    Tres ambientes cargados de música retro, placeres culpables y las actuaciones en vivo de los dobles de Lucerito, Rocío Durcal y Ricky Martin, para celebrar el Día de Los Enamorados con quien quieras. Entradas: Entrada General  $ 5.000. Preventa $3000 las primeras 300 personas – $4000 las siguientes 300. Recuerda que tenemos un CONCURSO para que ganes entradas dobles a esta increíble fiesta.
  • Amor Diverso, un Picnic por la Diversidad en Parque Balmaceda
    El MOVILH de Chile invita a todos los enamorados de todas las opciones sexuales a pasar una tarde en el parque, como una manera de celebrar la existencia del amor en todas sus formas. Entradas: Entrada Liberada.
  • Fiesta Love Day en Muelle Barón de Valparaíso
    Zumo Microclub se traslada a Valparaíso para hacerte vivir una imperdible fiesta en Deck Muelle Barón de Valparaíso y celebrar el Día de Los Enamorados con todo el romanticismo del puerto. Entradas: Entrada Liberada de 19:00 a 21:00 horas. Entrada Liberada con lista hasta 24:00 horas (confirmando asistencia en evento de Facebook).
    Entrada General: $3000
  • Matanza en Fiesta Amor Sicodélico de Club Subterráneo
    El trío electrónico chileno prenderá esta noche Club Subterráneo para hacerte bailar al ritmo del dub y la sicodelia. Entradas: Mujeres confirmadas en el evento de Facebook (presionando “participar”) Gratis hasta las 23:30 horasEntrada General: $4000 hasta las 1:00 horas.
  • Día de Los Enamorados en Biblioteca de Santiago
    Porque las bibliotecas albergan miles de historias de amor en sus libros, la Biblioteca de Santiago invita hoy a una jornada para celebrar el amor con concursos, talleres artísticos y más. Entradas: Entrada Liberada.
  • Fiesta Lovefool: El Baile de Los Que Sobran en Bar Mala Vida
    Porque tanto el amor como el desamor son cosas que nos mueven, esta noche muévete al ritmo del indie, electro y el rock con Seba Banks, Javier Ayarza y Mane Bascur en Bar Mala Vida. Entradas: $1000 hasta la 1 AM con lista, $2000 resto de la noche con lista.
    Gratis hasta las 00:00 horas con Ticket de Cine Arte Alameda /$2000 hasta la 1 AM (sin lista) / $3000 General (sin lista)/ Promoción especial: el tercero paga solo $1000.
  • Canto Lírico en Patio Bellavista
    Para todos los que disfrutan de la música al aire libre, esta noche podrán escuchar extractos de óperas como La Boheme y Carmen, y canciones de Elvis Presley, Frank Sinatra y Edith Piaf, totalmente gratis en el anfiteatro del lugar. Además, a todas las mujeres se les regalará una flor. A Partir de las 8 PM. Entradas: Entrada Liberada.
  • Fiesta “Crucero del Amor” en Club Chocolate
    La actriz Loreto Aravena estará animando esta noche tan especial con los mejores éxitos de los 80s y 90s, para luego dar paso a la banda Flor de Orquesta, quienes tocarán clásicos del mambo, cha cha cha y boleros de los años 40 y 50. Entradas: En Pareja, $18000 (incluye dos cócteles a elección y una tabla para picar). Solo, $8000 con un cóctel.

powered byDisqus